Plataforma Elevadoras en mantenimiento y limpieza

Las placas deportivas, urbanizaciones, centros comerciales, almacenes y plantas de procesamiento requieren de mantenimiento y limpieza con el uso de Plataformas Elevadoras Móviles.

Ha llegado diciembre y es época de Navidad y todas las zonas públicas y comerciales ven duplicado y hasta triplicado el uso de los espacios y por este motivo se requiere por parte de administradores y encargados del mantenimiento y limpieza de edificios contratar empresas que trabajen con seguridad en mantenimiento y limpieza de este tipo de edificaciones, dichas empresas, que prestan el servicio requieren de Manlift como lo son las Plataformas Elevadoras tipo tijera o Plataformas Oruga, todo depende si el trabajo se hace en el interior o en el exterior de los edificios.

Tipos de mantenimiento y limpieza con Plataformas Elevadoras Móviles de Personal PEMP

Las grandes edificaciones, tanto las nuevos y modernas zonas habitacionales y comerciales como los edificios públicos u obras arquitectónicas que hacen parte del patrimonio material de las ciudades deben mantener una limpieza regular, minuciosa y efectiva que garantice seguridad y cuidado profesional para los habitantes de dichos espacios. Esto genera inquietudes como ¿cuáles son los protocolos y el nivel de trabajo con el uso de Plataformas Elevadoras Móviles que  facilite el trabajo con calidad y lo más importante, la vida de los operarios?

En este sentido tenemos a nuestro socio comercial ALO GROUP, empresa chilena, que este año ha puesto en monitoreo por parte de las Casas de Estudio Metropolitanas la calidad de las Plataformas Elevadoras Móviles en el mantenimiento y limpieza de edificios.

Sus equipos ALO Lift, 60 Mini Plus y Motolift, los cuales son distribuidos por parte de CGB SAS para la venta y alquiler, pasaron la prueba con los más altos estándares en mantenimiento de interiores, techos, grandes superficies y alumbrados eléctricos. Su gran ventaja es la eficiencia y la facilidad de maniobrar, ya que son equipos livianos que brindan a los operarios fácil manejo y seguridad en las operaciones de limpieza y mantenimiento.

Alo Lift 60 Miniplus:

CGB SAS cuenta con este equipo en sus sedes de Medellín, Bucaramanga y Pereira, esta es la descripción de este Manlift tipo tijera que es eléctrico y es ideal para el trabajo de mantenimiento y limpieza en interiores.

El Alo Lift 60 Miniplus permite alcanzar has 6.4 metros de altura, y ofrece un alcance horizontal de 0.55 metros. Tiene una capacidad de carga de hasta 240 kilos. Su fuente de poder es eléctrica. Su desplazamiento es autopropulsado y debe usarse en un suelo regular, lizo y firme.

El Manlift Alo Lift 60 Miniplus tiene un sistema de seguridad antivuelco, su sistema de tracción es eléctrico, y la dirección es hidráulica. Las baterías de esta Plataforma Elevadora Móvil ofrece hasta 8 horas de autonomía de trabajo. (Vea aquí el video de la Alo Lift 60 Miniplus).

Moto Lift SP 40

Si desea ver las características de la Moto Lift le recomendamos la entrada Bodegas trabajan con Plataformas Elevadoras Unipersonales

Mantenimiento y limpieza de edificios en exterior con Manlift

El trabajo en exteriores con Plataformas Móviles de Personal puede hacer con Manlift como lo son brazo telescópico y plataforma sobre camión. Para este tipo de tareas en exteriores el Manlift más usado es el que tiene un alcance de hasta 20 metros de altura (Lea aquí Cómo funciona un Manlift de 26 metros)

En alturas de 20 metros CGB SAS cuenta con modelos de ALO LIFT y JLG. Las siguientes son las PEMP que CGB SAS tiene en venta y alquiler:

ALO LIFT 21AJ SPIDER Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Diesel 4X4.

Características:

Es una plataforma de brazo articulado que alcanza una altura de hasta 21 metros, tiene un alcance horizontal de 9.5 metros. Además, algo muy importante, es una máquina muy segura por su sistema de anclaje, ya que se asienta sobre cuatro brazos, por este motivo es todo terreno y se desplaza por carro Oruga. Esta Manlift tiene una capacidad de peso de hasta 200 kilos.

De la marca JLG recomendamos la JLG 800 AJ equipo que CGB SAS tiene a su disposición en Medellín, Bucaramanga y Pereira:

La JLG 800 AJ es una plataforma de brazo articulado que ofrece un alcance de 26.6 metros de altura, ofrece un alcance horizontal de 15.8 metros y tiene una capacidad de carga de 227 kilos. Su desplazamiento es autopropulsado y es una máquina todo terreno.

CGB SAS, líder en venta y alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, con sedes en Medellín, Bucaramanga y Pereira, recomienda a sus clientes tener en cuenta todo lo relacionado con mantenimiento y limpieza de zonas públicas y comerciales que requieren de trabajos en altura con grados de alta complejidad. Recuerde, en tareas de mantenimiento y limpieza de edificaciones CGB SAS tiene la solución para su altura.