Plataformas elevadoras y árboles navideños

CGB SAS, líder en venta y alquiler de plataformas elevadoras para trabajo en alturas en Medellín, Pereira y Bucaramanga, presenta el uso de Manlift en montaje de árboles navideños.

La navidad es una temporada importante para el comercio, ya que en muchos centros comerciales y lugares públicos los equipos de trabajo ponen todo su ingenio y creatividad para adornar y embellecer los lugares de la mejor manera, como la temporada navideña se lo merece. Y por esta razón muchos centros comerciales y grandes superficies, por ejemplo, tiendas y supermercados, montan esos hermosos arreglos navideños llenos de luces y que decir de esos árboles navideños gigantes que a todos nos sorprenden. Para hacer las tareas en altura de este tipo de manera segura y con eficiencia se requieren de distintos modelos de Manlift que GGB SAS tiene a su disposición.

Por este motivo queremos destacar el aporte que nuestros distintos modelos de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal –PEMP- hacen en el montaje de Árboles Navideños Gigantes e instalaciones eléctricas en alturas para centros comerciales y espacios públicos en las distintas ciudades de Colombia.

Montaje de Árboles Navideños Gigantes con Manlift

Por ejemplo, en la ciudad de Vigo, en España, en 2019 hicieron la instalación de un Árbol de Navidad Gigante de 60 metros de altura, y para este efecto usaron se requieren de los siguientes tipos de Manlift según la altura. Como se menciona en artículos pasados para estas alturas están la JLG 1850SJ Plataforma Elevadora de Brazo Telescópico Diesel 4X4. Esta es una Plataforma Elevadora Móvil de Personal que en la actualidad su pluma es la de mayor altura en el mercado. Su capacidad de altura alcanza un edificio de hasta 10 pisos de altura.

Es un Manlift o Telescopic Boom Lift eficiente para los proyectos de esta magnitud porque es segura y en términos económicos quién invierte en este sistema de elevación tiene un retorno económico porque trabaja jornadas extensas y sus costos de operación son muy económicos. El Manlift tiene una capacidad de almacenaje de 52.8 galones de gasolina, Diesel 4X4. Es una Plataforma Elevadora Móvil de Personal con un alcance horizontal de 24.38, es todo terreno y su desplazamiento es autopropulsado.

Si requiere de una solución a cielo abierto para el montaje de una valla o un Árbol de Navidad Gigante, recuerde que CGB SAS está a su servicio en Medellín, Bucaramanga y Pereira.

Ahora bien, en Barcelona, también en España, en la clínica Berraquer montaron un Árbol de Navidad Gigante de dos pisos de altura en un espacio interior.

Montaje de un Árbol de Navidad Gigante en espacio interior

Para hacer el montaje de un Árbol de Navidad Gigante en espacio interior, CGB SAS recomienda por sus movimientos y funcionalidad las plataformas elevadoras unipersonales:

En este tipo de Manlift CGB SAS cuenta con cuatro modelos para el servicio de venta y alquiler de Plataformas Elevadoras para el trabajo en alturas:

Iniciamos con la descripción de la Plataforma Elevadora Unipersonal Moto Lift SP40 la cual tiene un alcance de hasta cuatro metros de altura y tiene la capacidad de cargar hasta 150 kilos de peso. Su desplazamiento es autopropulsado.

Se cuenta con la Plataforma Elevadora Unipersonal JLG 20MVL  la cual brinda una altura vertical de hasta ocho metros de altura, carga has 158 kgs. Es una unidad compacta lo que facilita los trabajos en espacios cerrados con poca movilidad. Es segura porque su diseño es compacto, puede pasar por accesos estrechos como puertas y pasillos. La JLG 20MVL puede ser manejada por un solo operario. Es un Manlift ideal para el trabajo en superficies comerciales.

Montaje de Árboles de Navidad Gigante a alturas de 20 metros

Si requiere  para el trabajo de publicidad o montaje de Árboles Gigantes en grandes superficies como lo son edificios o centros comerciales CGB SAS tiene en venta Plataformas Elevadoras de Brazo articulado: JLG 800 y la ALO LIFT 26 AJRT. Si requiere de los mejores modelos para trabajo seguro y eficiente consulte con los asesores CGB SAS en Medellín, Bucaramango y Pereira.

CGB SAS invita en esta navidad a disfrutar con alegría manteniendo los cuidados ante el Covid 19:

Esta temporada navideña para muchos es la mejor época del año, y más aún cuando dejamos atrás, un poco, lo que fue el necesario aislamiento para cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, debido al peligro que acarrea para todos los seres humanos en el mundo el virus del Covid 19. Sin embargo, según datos del Ministerio de Salud, en Colombia a la fecha se han aplicado dosis de vacunas contra el Covid 19  unos 56’ 705. 122. Si bien estas cifras son altas, CGB SAS invita al cuidado máximo para que todos tengamos la mejor navidad y la reactivación económica que es tan necesaria para todas las familias de Colombia.