NOSOTROS

Desde 2012 acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en el uso apropiado los diferentes Elevadores Personales para realizar trabajo en altura según las necesidades.

Brindamos soluciones seguras y eficientes para trabajos en altura a través de la venta o alquiler de plataformas de elevación de personas certificadas que brindan tranquilidad y confianza en sus labores.

Tenemos experiencia en la atención de necesidades específicas, asegurando agilidad y seguridad en el trabajo en altura mediante la venta o alquiler de maquinaria para trabajo en altura

JLG T350 Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Eléctrica
ALO LIFT 12 AJBB Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Diesel 4X4 02

Somos distribuidores de plataformas elevadoras ALO LIFT en Colombia. Ofrecemos un amplio portafolio de plataformas para trabajo en altura, equipos desde 5 hasta 43 metros de altura trabajable.

Tanto en la flota de alquiler como en el portafolio de venta buscamos tener Plataformas Elevadoras o Manlift de diferentes características buscando atender las necesidades específicas de cada trabajo, entre las cuales se encuentran Plataformas Unipersonales, Plataformas de brazo articulado o Boom lift y plataformas de tijera, Plataformas de Brazo Telescopico y Manipuladores Telescopicos o Telehandler.

Somos miembros

Orgullosamente somos parte de la International Powered Access Federation -IPAF-, lo cual nos acredita como una compañía idónea para proveer y acompañar sus proyectos de trabajo en altura con responsabilidad y profesionalismo. 

cgb sas ipaf
CGB SAS CE
cgb sas ansi

Nuestras Certificaciones

Todas nuestras Plataformas Elevadoras o Manlift cuentan con certificación CE/ANSI, conforme al diseño, cálculos, estabilidad, construcción y seguridad en plataformas aéreas móviles. Son producidos conforme a las siguiente normas:

EN 280:2001+A2:2009 (Plataformas elevadoras móviles de personal. Cálculos de diseño. Criterios de estabilidad. Construcción. Seguridad. Exámenes y ensayos)-

UNE-EN 60204-1:2006+A1:2009 (Seguridad de las máquinas. Equipo eléctrico de las máquinas. Parte 1: Requisitos generales).

EN ISO 14121-1:2007 (Seguridad de las máquinas. Evaluación del riesgo. Parte 1: Principios).

Contáctanos

Por qué elegirnos

Asesoría especializada en la evaluación del trabajo y condiciones del entorno para elegir el equipo para trabajo en altura más apropiado según la necesidad.

Servicio post venta y acompañamiento continuo a nuestros clientes nos hacen una excelente alternativa en alquiler y venta de plataformas Aéreas Móviles de Personal.

Disponibilidad y oportunidad de repuestos que garantizan el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en alquiler y venta.

Nuestras plataformas cuentan con certificados internacionales conforme al diseño , estabilidad, construcción y seguridad en plataformas aéreas móviles.