JLG y ALO LIFT líderes en Plataformas Elevadoras

JLG y ALO LIFT son marcas importantes en Plataformas Elevadoras en Colombia y en el mundo. CGB SAS destaca la calidad y la capacidad de las Plataformas Elevadoras de estas marcas.

Las Plataformas Elevadoras que han tenido buena demanda en el sector de equipos para trabajo en alturas son las marcas JLG y ALO LIFT. Por ejemplo, los Manlift JLG Industries tienen una experiencia de 52 años. Hay que reconocer que existe una gran cantidad de marcas fabricantes con calidad y seguridad, sin embargo, CGB SAS, líder en venta y alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal en Medellín, Bucaramanga y Pereira, quiere destacar estas marcas que en 2021 han hecho parte significativa de los servicios que prestamos en cuanto a modelos: elevadores de tijera, brazos articulados, elevadores telescópicos, elevadores unipersonales.

Por otra parte, está la marca ALO LIFT, una marca latinoamericana de Plataformas para Trabajo en Alturas –PTA-. La marca ALO LIFT provee un servicio 360° a sus clientes por todo el continente, lo que incluye la capacitación de operadores, partes originales, mantenimiento, venta de equipos, logística y arriendo de maquinaria.

Historia y características de la marca JLG Industries

 

En 1969, John L. Grove forma un equipo para desarrollar un sistema que permita una “forma mejor y más segura de trabajar en las alturas”. La JLG 1 se convierte en la primera plataforma para trabajos en altura. Para 1976, presentan una novedosa plataforma tipo tijera. En 1981, presentan en el mercado el eje oscilante que da mejor maniobrabilidad a los elevadores de pluma y tijera. Luego, en 1983, inician operaciones en Australia para ingresar a los mercados de toda la cuenca del Pacífico y Asia. Estos desarrollos hacen de JLG Industries una empresa innovadora en el sector de Manlift para trabajo en alturas.

En la actualidad JLG cuenta con una importante flota de Plataformas para Trabajo en Alturas –PTA-: incluyen modelos de máquinas para elevación de operarios plataformas tipo tijera, plataformas de acceso a bajas alturas, brazo articulado, plataformas elevadoras telescópicas, elevadoras verticales.

Las referencias JLG Industries que han generado mayor en el sector de Plataformas Elevadoras Móviles  son: JLG 1930 ES, JLG 2630 ES, JLG 3246 ES, JLG E450AJ, JLG 600 AJ.

Los Modelos JLG Industries que CGB SAS recomienda:

 

JLG 800 AJ la Plataforma Elevadora Móvil JLG 800 AJ de brazo articulado, con un alcance vertical de 26 metros de altura, alcance horizontal de 15.8 metros, que soporta un peso de 227 kilos. Su fuente de poder es Diesel 4 X 4.

JLG E400 AJPN Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Eléctrica: una Manlift que permite alcanzar una altura de hasta 14 metros y un alcance horizontal de hasta 7,48 metros, con capacidad de peso de 230 kg. Su fuente de poder es eléctrico y puede recorrer terreno terminado, liso y firme. Su desplazamiento es autopropulsado.

ALO LIFT, fabricante líder en Latinoamérica:

 

ALO LIFT es una marca aliada que hace parte del Holding ALO GROUP (lea CGB SAS Entrega Telehandler en Antioquia)

Los modelos ALO LIFT que recomienda CGB SAS en esta entrada son los siguientes.

Plataforma para Trabajo en Altura –PTA- tipo tijera:

  • ALO LIFT 100 N Plataforma Elevadora Tipo Tijera Eléctrica: es un Manlift que ofrece hasta 10 metros de altura, con un alcance horizontal de 0.9 metros. Soporta hasta 250 kgs., de peso, su fuente de podes es eléctrico, y su desplazamiento es autopropulsado por terreno liso y firme.
  • ALO LIFT 13 AJE Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Eléctrica: un Manlift que ofrece una altura de hasta 3,1 metros, con un alcance horizontal de hasta 8,1 metros y con una capacidad de peso de hasta 200 kg. Su fuente de poder eléctrico que se desplaza de manera autopropulsada por terreno terminado, liso y firme.
  • ALO LIFT 17 AJRT Plataforma Elevadora de Brazo Articulado Diesel 4X4: esta Manlif ofrece una altura de hasta 16,8 metros y un alcance horizontal de hasta 7,62 metros, con una capacidad de peso de hasta 250 kg. Su fuente de poder es Diesel 4X4. Con un desplazamiento autopropulsado en todo terreno.
  • ALO LIFT 6.26 Manipulador Telescópico Telehandler Diesel 4X4: es un Manlift que ofrece una altura de hasta 5.9 metros por un alcance horizontal de hasta 3.1 metros y con una capacidad peso de hasta 2600 kg. Su fuente de poder es Diesel 4×4 que le permite desplazarse de manera autopropulsada por todo tipo de terreno. La Alo Lift 6.26 es ideal para trabajos en minería, industria y agro.

Recuerde que CGB SAS es distribuidor en Colombia de ALO LIFT.

Tanto JLG Industries como ALO LIFT son líderes en el mercado de Plataformas Elevadoras Móviles para trabajo en alturas y CGB SAS es una empresa líder en venta y alquiler de Manlif en Medellín, Bucaramanga y Pereira. No dude en consultar a los asesores CGB SAS, estamos para dar soluciones en altura.