CGB SAS Entrega Telehandler en Antioquia

CGB SAS, venta y alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles Personales –PEMP-  en Medellín Bucaramanga y Pereira, celebra la entrega de Telehandler que llegará a un municipio de Antioquia.

CGB SAS es distribuidor exclusivo para Colombia de ALO LIFT:

Como distribuidores exclusivos de ALO LIFT en Colombia tenemos la confianza y seguridad de brindar productos de alta calidad en cada una de nuestras plataformas elevadoras para trabajo en alturas, de igual manera, el servicio logístico integrado en asocio con nuestros proveedores ALO RENTAL que permite la mejor atención al cliente.

Así lo expresa Fabio Roscini, Gerente comercial de ALO Colombia:

“Hoy es un gran privilegio mantener de forma constante stock de equipos nuevos disponibles para entrega inmediata en la región, agilizando el proceso de despacho, optimizando los costos de flete y plazos de entrega tan inciertos en los últimos tiempos, todas ventajas a beneficio de nuestros clientes” (Fabio Roscini).

Y estamos felices porque podemos entregar esta hermosa y eficiente máquina Telehandler ALO LIFT Faresin 6.26, la cual llegará a un municipio de Antioquia para apoyar las labores de minería. Como tal, ser proveedores de Plataformas Elevadoras Móviles Personales –PEMP- a distintas empresas que participan en todos los sectores de la economía colombiana nos llena de orgullo porque sabemos que nuestros equipos aportan valor agregado a la generación de riqueza y calidad de vida de todos los colombianos.

En esta oportunidad el Telehandler ALO LIFT – FARESIN 6.26, que llega a Antioquia, puede ser utilizado en las siguientes tareas del proyecto minero: desarrollar las actividades extractivas en minería subterránea, son ciento por ciento garantizados, con el respaldo de ALO LIFT en Colombia y el acompañamiento comercial de alta confianza que CGB SAS ofrece a sus clientes.

Características del Telehandler  Faresin 6.26:

El Telehandler en venta que entrega CGB SAS en esta oportunidad ha sido utilizado en el sector de la minería peruana y ha dado óptimos resultados en su desempeño, lo que permite una mayor productividad en la fase extractiva de los minerales.

El Telehandler Faresing 6.26 permite una elevación del personal de has 5.9 metros de altura, puede cargar una capacidad de 2.600 kgs, y tiene como plus el servicio de aire acondicionado. Por esta razón su marca es 6.26, porque 6 indica la altura que puede alcanzar y 26 la capacidad de carga que en este sentido tiene una equivalencia de 2.6 toneladas. Por todas estas características es una máquina ideal para el transporte de carga y materiales en socavones y en todo tipo de tareas relacionadas con las actividades productivas a cielo abierto o cerrado en industria, comercio, construcción o minería.

El manejo todo terreno del Telehandler Faresin 6.26 que ALOLIFT trae a Colombia a través de CGB SAS, venta y alquiler de elevadores personales:

La principal característica del Telehandler Faresin 6.26 es que es un manipulador telescópico que permite operaciones en espacios reducidos como lo son bodegas o socavones.

Esta máquina permite alcanzar alturas entre 6 y  9 metros.  Su motor es eléctrico Yanmar 52/70, además, cuenta con transmisión hidrostática. Su pantalla de controles es multifuncional y su cabina es cómoda y segura con faros led traseros y delanteros. Además, sus llantas, todo terreno, de dimensiones 340/80/18 que permiten trabajar en terrenos agrestes y der la mejor la tracción del Teelhandler Faresing 6. 26. (Vea aquí el Manual de uso y mantenimiento del elevador telescópico ALO LIFT – Faresin 6.26.)

Cómo funciona este tipo de Telehandler:  

Es un manipulador telescópico de desplazamiento autopropulsado con sistema computarizado, que se conduce de manera automática y tiene tres modos de dirección: bidireccional hacia atrás y adelante, tiene dirección convencional y avanza de costado. Presenta acelerador,  freno y su transmisión hidrostática le da mayor capacidad de tracción. Ahora bien, los cambios de velocidad pueden ser con palanca o perilla, que se encuentra en el joystick o palanca de mando el cual permite las funciones de avance o reversa. Además tiene freno electrónico.

El Funcionamiento de la palanca de mando: para hacer hizaje o levantamiento se debe seguir las indicaciones que aparecen en la tabla de carga, la cual muestra qué peso permite cargar según la altura.  A través de la palanca de mando se opera la pluma telescópica que tiene un seguro para garantizar el mínimo de accidentalidad. La torreta se opera para abrir y cerrar por la palanca hacia los lados. Subir y bajar se hace a través del joystick. Se debe mantener la fuerza con la bomba hidráulica.

Otros Telehandler que CGB SAS tiene para su servicio en Medellín, Bucaramanga y Pereira: 

El manipulador telescópico ALO LIFT 17.40 : fuente de poder diésel 4 x 4. Ofrece 17 metros de altura por 4 toneladas de carga. Además tiiene una capacidad horizontal de 12.6 metros.

CGB SAS avanza por los caminos de Colombia.