Mercado de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

Se acerca un nuevo año, 2022, y CGB SAS trae a todos los interesados el listado con los principales fabricantes y países con mayor demanda del mercado Plataformas Móviles de Personal –PEMP a nivel mundial.

«Mercado global de Plataformas elevadoras 2022» es un informe que presenta la situación global del mercado de Manlift, antes y después de la pandemia Covid 19. Como lo expresa Amy López, este análisis se hace a profundidad ya que “proporciona un análisis del mercado pasado y futuro y una descripción general de las características del producto y la evaluación de la producción, incluidos los principales elementos clave relacionados con el mercado, como ingresos, costos, ingresos brutos y Margen bruto. También incluye el análisis completo del mercado de Plataformas elevadoras junto con los datos sobre el proceso de fabricación y producción, análisis de precios, maja y análisis FODA”. (Lea aquí: Plataformas Elevadoras informe de análisis de tendencias, participación y tamaño del mercado por producto, por aplicación, por región y pronósticos de segmento, 2022-2028)

CGB SAS, líder en venta y alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal –PEMP- en Medellín, Bucaramanga y Pereira, presenta las 8 empresas que tienen mayor participación en el mercado de Manlift a nivel mundial:

Empresas con mayor participación en el Mercado de PEMP a nivel mundial

ASPAC Group: es una empresa australiana que enfoca su desarrollo comercial en proveer a la industria maquinaria no tradicional. Se concentran en pequeñas unidades de producción pero sus equipos son de gran calidad.

Tadano: es una empresa japonesa fundada en 1919, tiene presencia en los cinco continentes, con plantas de producción en Alemania y Estados Unidos, por ejemplo, son los dueños de grúas telescópicas sobre orugas SpanDeck.

Altec: su fundación se da en 1929 en Birmingham, Altec es un proveedor para los mercados de servicios públicos de electricidad, telecomunicaciones, cuidado de árboles, luces y letreros y contratistas. Están en más de 100 países. Altec, Inc. es la sociedad de cartera de Altec Industries, Global Rental, Altec NUECO, Altec Worldwide, Altec Capital, Altec Supply y Altec Ventures, LLC.

JLG Industries (Oshkosh): una empresa fundada en 1969 que tiene presencia en 57 sectores industriales, en 23 países y cinco continentes (Lea aquí: JLG y ALO LIFT líderes en Plataformas Elevadoras).

Haulotte Group: fundada en 1881, en Francia, es una empresa líder en producción de Plataformas Elevadoras Móviles, con presencia en todos los sectores de la industria mundial, en los cinco continentes.

Manitex International Inc: es un proveedor de soluciones de elevación diseñadas. La fabricación está ubicada en varias instalaciones en América del Norte y Europa, y la Compañía atiende a una amplia gama de clientes, incluidos comerciales, militares y gubernamentales.

Elliott Equipment Company: una empresa norteamericana fundada en 1948 por Richard Elliott quien vio en el mercado de la instalación de postes y cables eléctricos un nicho de mercado con todo el potencial. Tienen una línea enfocada en plataformas telescópicas y grúas tipo oruga.

Estas, entre muchas otras empresas, ofrecen al mercado mundial de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal equipos de alta calidad y confiabilidad con base en la comercialización y la segmentación para dar satisfacción a las necesidades  de los clientes.

Por ejemplo, dos sectores que demandan a 2022 una gran cantidad de plataformas telescópicas, tipo tijera y de brazo articulado son la minería y el sector eléctrico, sobre todo, aquellas empresas municipales que prestan el servicio de energía en las ciudades y pueblos.

Los países con mayor demanda de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal PEMP a 2026

El informe hace análisis de la estrategia corporativa, prospectiva de los principales fabricantes en los 20 países con mayor demanda de equipos de elevación a nivel mundial. Se destaca que el informe proporciona a las empresas que comercializan PEMPS un análisis estratégico del impacto de COVID-19. Este informe analiza el mercado de los 20 países líderes e introduce el potencial de mercado de estos países. Según el informe: Estrategia global de desarrollo del mercado de elevadores de pluma antes y después de COVID-19, por análisis de estrategia corporativa, panorama, tipo, aplicación y 20 países líderes estos son los 20 países con mayor demanda de PEMPS a nivel mundial, entre 197 países estudiados: Estados Unidos, Canadá, Alemania,  Reino Unido, Francia, Italia, España, Rusia, China,  Japón,  Corea del Sur, Australia, Tailandia, Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

CGB SAS, líder en venta y alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal en Medellín, Bucaramanga y Pereira, destaca la participación de tres países latinoamericanos en los puestos 15 a 17, como lo es el caso de Brasil, Argentina y Chile. Esto indica el crecimiento tan importante que tiene el sector de equipos de elevación para trabajos en altura en Sur América.