ALO LIFT 100N

Venta de Plataforma Elevadora Tipo tijera en Colombia

En CGB SAS compañía líder de alquiler y venta de plataformas elevadoras tipo tijera en Colombia, contamos con la disponibilidad de este equipo, para brindar a nuestros clientes una opción más versátil y segura en cada uno de sus proyectos.

En esta entrada resaltamos la plataforma tipo tijera ALO LIFT 100N para 10.1 m altura máxima trabajable y pasillo angosto ( 81 cm), este equipo se utiliza principalmente en interior y resulta últil cuando tenemos pasillos angostos por los cuales se debe transitar.

Altura máxima de trabajo 10,1 m
Altura máxima de plataforma 8,1 m
Alcance extensión 0,9 m
Capacidad de levante 250 Kg
Peso CE Estandar 1920 Kg
Tamaño de la plataforma 2,25 x 0,81 x 1,1
Longitud de la plataforma extendida 3,10 m
Tamaño replegada (La x An) 2,39 X 0,81 m
Altura estibada 2,35 m
Altura con plataforma plegada 1,85 m
Capacidad del sistema hidráulico 18 l
Pendiente superable 25 %

 

Esta plataforma la tenemos disponible para venta y alquiler, contáctanos para obtener mayor información.

En CGB SAS somos una solución a su altura, buscamos trabajar en pro de la eficiencia y seguridad,  siendo aliados estratégicos de nuestros clientes, por ello a través de la venta de plataformas elevadoras en Colombia (Unipersonal, Tipo Tijera, Brazo Articulado), orientamos a nuestro clientes a cubrir y satisfacer las necesidades puntuales de cada proyecto.

Ingresa a https://cgbsas.com/ para conocer la ficha técnica completa de esta plataforma y las diferentes maquinas que tenemos disponibles para alquiler y venta de Plataformas Elevadoras en Colombia