Manipulador telescópico para la agricultura

CGB SAS, soluciones a su altura, destaca ventajas del manipulador telescópico Merlo para la agricultura. Turbo Farmer 33.7 y Turbo Farmer 30.9, en venta y alquiler.  

Los equipos Merlo en un inicio fueron pensados para mejorar las tareas del agro en Italia. Este compromiso, por mejorar las condiciones de trabajo en el campo, ha permitido que se expanda a nivel internacional y que sea una marca que genera seguridad y confianza a nivel global.  

Los telehandler Merlo, pensados para la agricultura, son versatilidad y potencia con capacidad de elevación y movimientos en terrenos de alta exigencia.  

Con manipuladores telescópicos Merlo, en venta y alquiler, se pueden llevar a cabo tareas como:  

  • Desplazamiento de heno y alimento para animales 
  • Carga y descarga de material pesado o sensible 
  • Carga de animales y ganado 
  • Recolección de cosechas  
  • Labranza y trabajos en tierra con mezcla de insumos agrícolas 

 Los manipuladores telescópicos para la agricultura son ideales para desplazar cargas pesadas de materiales, gracias a sus diferentes configuraciones y capacidades de elevación, tienen la capacidad de   ofrecer la máxima eficiencia y facilidad de uso, lo que permite que sean particularmente idóneos para la agricultura moderna.  

Ventajas del manipulador telescópico Merlo para la agricultura 

Equipos versátiles que llevan a cabo una gran variedad de tareas en múltiples aplicaciones ya que se pueden equipar con accesorios diferentes, como horquillas, cubos y pinzas. 

Los manipuladores telescópicos han sido diseñados para elevar cargas pesadas a diferentes alturas, una tarea frecuente en las explotaciones agrícolas. Esta característica hace que sean ideales para cargar y descargar materiales y para las actividades de almacenamiento. Equipos ideales para la limpieza y mantenimiento de silos y galpones agrícolas y almacenes agroindustriales.  

Gran capacidad de elevación vertical y alcance horizontal. Los manipuladores telescópicos pueden extender su brazo para alcanzar alturas notables, facilitando las tareas como el depósito de materiales en silos altos o el mantenimiento de edificios. 

Los manipuladores telescópicos Merlo cuentan con cabinas ergonómicas, sistemas de seguridad de punta y variedad de accesorios para el trabajo en el agro.  

CGB SAS, soluciones a su altura,  destaca las ventajas del manipulador telescópico Merlo para la agricultura. Turbo Farmer 33.7 y Turbo Farmer 30.9, en venta y alquiler.  Consulte al asesor CGB en Medellín, Bucaramanga, Pereira, Bogotá y Cali. 

Alcance una mayor productividad y ganancia con Merlo para la agricultura 

Gracias a la capacitación en manejo de manlift homologada por IPAF, los operadores encuentran un equipo telehandler fácil de manejar, con gran cantidad de movimientos que permiten llevar a cabo tareas complejas con facilidad de uso en el menor tiempo posible y sin generar riesgos en desplazamiento o movimientos de la máquina.  Por esta razón es que CGB SAS, soluciones a su altura, recomienda los manipuladores telescópicos Merlo, de las gamas: Turbo Farmer 33.7 y Turbo Farmer 30.9, equipos que aumentan la productividad de su proyecto agrícola. 

 Gracias al uso de la tecnología de punta se reducen los costos de operación y se optimizan los recursos alcanzando mayores beneficios económicos con tareas llevadas a cabo a un nivel de detalle y de calidad que otros equipos del agro no alcanzan: mediante la automatización y simplificación de las tareas pesadas, los manipuladores telescópicos pueden reducir la necesidad de mano de obra, resultando en una ventaja significativa, en particular en períodos de carencia de trabajadores cualificados. 

Los manipuladores telescópicos Merlo, en venta y alquiler, son diseñados y fabricados pensando en todos los pormenores de la operación en las tareas agrícolas y es por esta razón que estos cumplen con los estándares de seguridad a nivel mundial, entre otros, los certificados a nivel europeo y americano CE y ANSI. 

Los manipuladores telescópicos son equipos de alta exigencia con bajo riesgo de accidentes durante la elevación y la manipulación de cargas pesadas. 

Merlo para la agricultura. Turbo Farmer 33.7 

Alcanza hasta 7 metros en altura con un alcance horizontal de 3,5 metros. Tiene una capacidad de carga de hasta 3.3 toneladas. Es un equipo que pesa 6.6 toneladas y trabaja a diésel 4 x 4 en todo terreno. Su desplazamiento es autopropulazado.  

Merlo para la agricultura Turbo Farmer 30.9 

Alcanza hasta 9 metros en altura con un alcance horizontal de 5,7 metros. Tiene una capacidad de carga de hasta 3 toneladas. Es un equipo que pesa 7.1 toneladas y trabaja a diésel 4 x 4 en todo terreno. Su desplazamiento es autopropulazado.  

 Para garantizar menores consumos y costes operativos, los manipuladores telescópicos Merlo están equipados con una transmisión totalmente controlada electrónicamente y un motor de combustión interna, que minimiza la velocidad y, por tanto, el consumo de combustible. Los manipuladores telescópicos Merlo cuentan con cabinas ergonómicas, sistemas de seguridad de punta y variedad de accesorios para el trabajo en el agro.  

 CGB SAS, soluciones a su altura,  destaca las ventajas del manipulador telescópico Merlo para la agricultura. Turbo Farmer 33.7 y Turbo Farmer 30.9, en venta y alquiler.  Consulte al asesor CGB en Medellín, Bucaramanga, Pereira, Bogotá y Cali.