Despedimos el 2019 llenos de agradecimientos.

CGB SAS despide el 2019 con todas sus expectativas cumplidas y con gran agradecimiento a la industria del acceso motorizado y trabajo en alturas por los avances en maquinaria y seguridad y por la excelencia puesta en cada una de sus labores.

El 2019 fue un año positivo para este sector que día a día sigue uniendo esfuerzos para hacer de los trabajos de riesgo, trabajos con mucha más conciencia y responsabilidad laboral.

Nuestros agradecimientos también los extendemos a nuestros clientes, quienes han confiado en nuestros servicios de alquiler y venta de plataformas elevadoras; gracias a ustedes sumamos 365 días de proyectos, labores, compromiso, innovación y esfuerzos; nuestro equipo espera haber cumplido de principio a fin con todos sus requerimientos; por nuestra parte seguiremos reafirmando nuestro compromiso con ustedes de calidad, responsabilidad y confianza a la hora de usar nuestra maquinaria y brindando todas las asesorías oportunas para que el trabajo con las Manlift sea realizado de la mejor manera.

Y, para terminar, queremos cerrar recordando las 5 noticias más relevantes de este 2019.

– Innovate: llevó a cabo su segunda versión esta vez en Chicago, contando con la participación de asistentes de todos los niveles de esta industria y del mundo.

Europlataform: Se realizó en Niza, Francia, en donde el tema central de la conferencia fue el futuro del acceso motorizado, tocando puntos como: fuentes de energía, innovación y el uso del big data con el fin de impulsar los estándares de eficiencia y seguridad.

Premios IAPA: Este año asistieron más de 350 profesionales del

sector del acceso motorizado para homenajear a los ganadores de los premios IAPA. La entrega de estos premios IAPA premia las buenas prácticas y la excelencia en el sector del acceso motorizado.

JLG Industries Inc.: La compañía comenzó a ofrecer un nuevo sistema atornillable a las plataformas JLG® con el fin de seguir ofreciéndole al operador seguridad en la altura que se encuentre trabajando.  Este sistema anticaída atornillable consiste de dos piezas de soportes grandes de acero que aseguran un cable de 1,83 m (6 pies) con un anillo que se puede mover de un extremo del cable al otro

La industria del Acceso Motorizado en crecimiento: Durante la Cumbre de la Federación de Acceso Motorizado, IPAF, celebrada este año en Dubái, varias conferencias enfatizaron sobre el crecimiento del uso de las plataformas elevadoras en Europa y en Medio Oriente.

Esperamos en este 2.020 seguir explorando y avanzando cada vez más en innovación y tecnología para hacer de los trabajos en altura, labores que guarden la vida de nuestros trabajadores sin riesgo de accidentes.