CGB SAS también se encarga del mantenimiento de las plataformas elevadoras.

CGB SAS enfatiza, durante sus asesorías a clientes, la importancia y lo indispensable que debe ser el mantenimiento, tanto correctivo como preventivo de las plataformas elevadoras, ya que, esto les garantiza menos riesgos a la hora de trabajar en altura.

 

CGB SAS, empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras en Colombia,  brinda un servicio ágil y oportuno de mantenimiento, entendiendo  que para los clientes es prioridad tener la maquina operativa y en buenas condiciones. El equipo de trabajo de CGB SAS brinda dos tipos de mantenimiento:

  • Correctivo:Llevamos a cabo un conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que- se presentan en las distintas plataformas elevadoras y que son comunicados a nuestro departamento de mantenimiento por los usuarios de los mismos.
  • Preventivo:Procuramos mantener un alto nivel de servicio en los equipos, programando las intervenciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno. Manejamos diferentes frecuencias dependiendo del uso de los equipos manteniendo siempre un estricto cronograma, buscando intervenir las plataformas elevadoras antes de fallar.

¿Qué se revisa en los mantenimientos preventivos?

  1. Sistemas Mecánicos.
  2. Sistemas Electrónicos.
  3. Sistemas Hidráulicos.
  4. Instalación eléctrica.
  5. Instalación hidráulica.
  6. Ruedas, presión, estado, fijación, desgaste.
  7. Los sistemas de seguridad.

JLG 1200 SJP Plataforma Elevadora de Brazo Telescópico Diesel 4X4

Trabajar en altura en condiciones de seguridad sólo es posible cuando las máquinas son seguras. Si desea este servicio, CGB SAS le ofrecerá toda la información oportuna sobre el mantenimiento de su maquina.