CGB SAS, se une a la Federación Internacional de Acceso Motorizado IPAF

Con el fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, enfocado en calidad, seguridad y uso efectivo de maquinaria para trabajo en altura, nuestra empresa CGB SAS se ha unido a IPAF (International Powered Access Federation) federación que fomenta el uso efectivo de las plataformas para  trabajo en altura a nivel mundial a través de comités conformados por especialistas de la industria que se reúnen regularmente durante todo el año, se dictan cursos de formación con sesiones practicas y teóricas, material didáctico proporcionado en diferentes idiomas y actualizado regularmente y supervisión dereglamentos, todo enfocado en trabajo seguro en altura.

 

IPAF, fue fundada en el 1983, con el fin de representar los intereses de los fabricantes, distribuidores, alquiladores y todos los usuarios de las plataformas aéreas. Durante estos años, ha contribuido y participado activamente en el diseño de los procedimientos de seguridad y chequeo de las plataformas elevadoras. Esta federación cuenta con más de 1.200 afiliados en 60 países alrededor de todo el mundo, forma aproximadamente a 100.000 operadores cada año en más de 670 centros de formación homologados por IPAF y ha otorgado el carné PAL, el cual certifica, por cinco años, los cursos de formación que han realizado los operadores.

 

¿Qué beneficios obtiene CGB SAS al ser miembro?

 

– Asesoramiento en temas relacionados con Legislación (Estándares y Directivas), Seguridad e Higiene,  Legislación relacionada con las PEMP (plataformas de trabajo elevadoras móviles) y PTDM  (Plataformas de Trabajo con Desplazamiento sobre Mástil).

 

– Participación en los comités de fabricantes para asegurar un flujo continuo de información entre los legisladores y los afectados por la legislación en temas complejos derivados de las Normativas y la Seguridad e Higiene.

 

– Recibir gratuitamente prensa internacional sobre el acceso motorizado.

 

– Intercambiar opiniones con los otros miembros durante las reuniones y comités
organizados por IPAF.

 

-Participar activamente en la única federación reconocida a nivel mundial dedicada
al acceso motorizado.

Para nuestra empresa CGB Soluciones a su Altura, es vital pertenecer a este
tipo de asociaciones y velar por el buen uso de las maquinarias y los
adecuados procedimientos en sectores en donde se hace uso de plataformas aéreas