CGB SAS ofrece servicio de transporte de maquinaria

En CGB SAS conocemos los temas asociados al transporte y manipulación de maquinaria industrial , por esto, además del servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras, brindamos a nuestros clientes toda la atención en temas de carga.

       

 

Nuestros asesores se encuentran a total disposición para evaluar y sugerir los servicios más adecuados para la necesidad del cliente. Entre estos se encuentran:  transporte de vehículos, transporte de maquinaria como aplanadoras, plantas eléctricas, miniretro, manlift y transporte de contenedores. También ofrecemos el servicio gruaplanchonhasta  de 7 Toneladas.

Proporcionamos un acompañamiento continuo, ya sea en temas de transporte o de alquiler de plataformas elevadoras, (Plataformas Unipersonales, Plataformas de brazo articulado o Boom lift, plataformas de tijera)

Trabajando de esta manera, CGB SAS ha logrado a través de los 5 años de experiencia, más de 600 proyectos exitosos y 200 clientes satisfechos; esto nos hace una empresa líder en ciudades como Medellín y Bucaramanga, en donde prestamos nuestros servicios principalmente, ya que nuestras sedes se encuentran allí.

                        

Para CGB SAS hacer parte del proceso transporte de maquinaria de su empresa, solucionar problemas derivaros de la movilización de equipos que no lo pueden hacer por ellos mismos y encontrar el vehículo perfecto para llevar hasta la obra, bodega o empresa la carga necesaria, es una labor con compromiso y responsabilidad, por esto ofrecemos la mejor maquinaria certificada y reconocida internacionalmente.

 

¡Sea más eficiente y tome una decisión inteligente!

En CGB SAS estamos para trabajar de la mano con usted.