CGB PRESENTE EN BUCARAMANGA.

CGB SAS, es una empresa que ofrece soluciones seguras y eficientes para trabajos en altura a través de la venta o alquiler, mantenimiento y venta de plataformas elevadoras certificadas que brindan tranquilidad y confianza en sus labores y actividades frecuentes y comunes como: aseo y limpieza, toma de inventarios, instalación de redes, montaje de eventos, grabaciones, trabajos en centros comerciales, instalaciones eléctricas, instalación de vallas y mantenimientos, son algunas para las cuales son necesarias nuestras plataformas elevadoras.

 CGB SAS además de estar presente en la ciudad de Medellín , también ofrece  servicio de alquiler de Manlift en Bucaramanga, en su sede ubicada en el Km. 3 Vía Palenque Café Madrid. Contamos con un equipo de trabajo y asesores interesados en brindarles información asertiva según el tipo de trabajo que necesite desarrollar.

¿Por qué alquiler  y venta de plataformas elevadoras en Bucaramanga?

Es un orgullo decir que la capital santandereana, desde hace un par de años, ha sido catalogada como una de las ciudades del país en donde se registan las mejores cifras económicas gracias a la variedad de industrias y empresas destacadas de diferentes sectores estratégicos que han disparado la inversión en Colombia; por esto nuestro interés y esfuerzo por contar con el servicio de alquiler de Manlift en Bucaramanga y reafirmar nuestro compromiso de responsabilidad, calidad y seguridad con el sector.

En Colombia, la aplicación de herramientas seguras como las Manlift se ha incrementado, ya que cada vez, las empresas son mas consientes del cuidado y de la seguridad de sus trabajadores.

Además las puestas en marcha de las nuevas reglamentaciones, han permitido el monitoreo de los accidentes laborales en el país y por esto, prefieren maquinas que brinden este tipo de características y que además les permita hacer un trabajo eficaz.

CGB SAS trabaja bajo un pilar fundamental que es la innovación, sabemos que dicho valor y compromiso empresarial genera credibilidad y confianza con nuestros clientes; es por esto que toda las plataformas elevadoras ofrecidas tienen altos estándares de calidad y sellos de reconocimiento internacional.

Al mismo tiempo CGB SAS promueve el desarrollo seguro de la industria y el mejoramiento del ambiente de trabajo en alturas; por esta razón es miembro activo de IPAF (La Federación Internacional de Plataformas Aéreas) de donde recibe información constante en temas de formación, leyes, congresos y campañas exitosas de prevención de riesgos laborales.