Plataformas Elevadoras eficientes y ecoamigables

CGB SAS, líder en venta y alquiler PEMP/PTA,  expone avance tecnológico en equipos eléctricos con desempeño eficiente y sostenible. Plataformas Elevadoras eficientes y ecoamigables.

La última tendencia en Plataformas Elevadoras para Trabajo en Altura –PEMP / PTA- es el sistema híbrido de Genie. De esta manera se obtienen los beneficios de PEMP / PTA a diésel 4 x 4,  con el rendimiento de las plataformas eléctricas.

En esta medida las PEMP / PTA cuando funcionan con base en sistema híbrido pueden trabajar una semana completa con un solo tanque de combustible, con la capacidad de hacerlo con base en energía eléctrica o viceversa.  Este tipo de equipos de elevación para trabajo en altura se usan en interiores y exteriores y funcionan más de una semana con un solo tanque de combustible. Su sistema de control es inteligente y por tanto se cargan las baterías de litio para trabajar con tecnología de frenado regenerativo y arranque y parada automáticos del motor.

Plataformas elevadoras Dingli

La casa fabricante proveniente de China, Dingli, ha ampliado su gama de plataformas modulares de la serie M con el lanzamiento de la BT34ERT con motor eléctrico y a diésel. Las plumas ofrecen una altura vertical de trabajo máxima de 34,14 m, un alcance horizontal de 21,6 m. La PEMP / PTA BT34ERT de Dingli incluye el sistema de tracción en las cuatro ruedas integrado en el eje que les permite trabajar en todoterreno.

Los controles y componentes se ubican a los costados del chasis para facilitar el acceso y más del 95 % de sus partes estructurales son comunes a la gama de la serie M. Esto ayuda a reducir el costo de mantenimiento y almacenamiento.

CGB SAS es una empresa líder en venta y alquiler de Manlift en Medellín, Bucaramanga y Pereira. No dude en consultar a los asesores CGB SAS, estamos para dar soluciones en altura.

Haulotte y sus Plataformas Elevadoras eficientes y ecoamigables

El último lanzamiento de Haulotte es el HT16 RTJ de 16,1 m de altura de trabajo. La empresa sostiene que el mercado telescópico está creciendo y estima que en los últimos cinco años hubo un  aumento en un 14 % anual. China continua a la cabeza en la demanda mundial de PEMP / PTA.

La tendencia en los equipos de elevación para trabajo en altura Haulotte es su mayor capacidad de elevación, ya que las PEMP / PTA están diseñadas para trabajar en terrenos difíciles, irregulares y dar solución a tareas complejas en el ámbito industrial y de la construcción: el manlift  HT16 RTJ O/PRO tiene las mismas características de diseño y rendimiento que los demás modelos de la gama Haulotte RTJ.

Haulotte establece que la tendencia en equipos de elevación vertical para trabajo en altura, plumas telescópicas, obligan a aumentos en capacidad que optimice la productividad y facilite el flujo de trabajo. Una gama con mayores capacidades significa que los operadores pueden completar tareas de manera más eficiente en todo tipo de operaciones.

Alquiler de equipos elevadores para trabajo en altura:

CGB SAS, líder en venta y alquiler de PEMP / PTA en Medellín, Bucaramanga y Pereria, ofrece alquiler de equipos elevadores para trabajo en altura con engranajes optimizados y paquete hidráulico simplificado con alta eficiencia. Así las máquinas vienen con motores muy pequeños y con componentes de postratamiento más sencillos.

El uso de motores de menor potencia en equipos de elevación para trabajo en altura de 12 metros obtiene el mismo rendimiento de trabajo en el sitio que las unidades con mayor potencia, lo que proporciona un excelente rendimiento con menos potencia del motor.

CGB SAS en venta y alquiler de Plataformas Elevadoras

ALO LIFT 50 MINI: ofrece 5 metros de altura vertical y soporta un peso de 240 kgs., trabaja en terreno, terminado, piso liso y firme. Su desplazamiento es manual. ALO LIFT 60 MINI PLUS: ofrece 6.4 metros de altura vertical, un alcance horizontal de 0.55 metros. Soporta hasta 240 kgs., se desplaza por terreno firme y regular de manera autopropulsada. ALO LIFT 80NS: permite alcanzar hasta 7.8 metros y ofrece una altura horizontal de hasta 0.9 metros. Soporta un peso de hasta 230 kgs., y se desplaza de manera autopropulsada por terrenos regulares y firmes. ALO LIFT 100 N: permite alcanzar una altura de hasta 10.1 metros, permite un alcance horizontal de 0.9 metros. Permite una carga de 250 kgs., trabaja en terreno regular y firme. Su desplazamiento es autopropulsado.

Si desea información sobre otros modelos de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal para Trabajo en Altura, consulte nuestros catálogos. CGB SAS es una empresa líder en venta y alquiler de Manlift en Medellín, Bucaramanga y Pereira y trae novedades en Plataformas Elevadoras eficientes y ecoamigables. No dude en consultar a los asesores CGB SAS, estamos para dar soluciones en altura.