QUE SON Y CÓMO FUNCIONAN LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

Una plataforma elevadora es una maquinaria industrial que cuenta con la versatilidad de movilidad y que permite realizar trabajos en diferentes alturas con libertad de movimiento, las plataformas elevadoras son útiles para distintas labores industriales como una herramienta que brinda solución segura y eficiente a los trabajos en altura.

Estos equipos para trabajo en altura básicamente cuentan con una plataforma de trabajo (cesta o canasta), una estructura extensible (que es el mecanismo de subir y bajar) y un chasis (que es el soporte) de las plataformas, que permiten elevar a los operarios y pequeñas herramientas como solución a las barreras arquitectónicas o a distintas labores donde se requiera libertad de movimiento en altura.

Con el tiempo las plataformas elevadoras han desarrollado diferentes tipos de plataformas para los trabajos en altura que buscan satisfacer diferentes necesidades según los terrenos, según la altura de trabajo y según la capacidad de carga; que han permitido una reducción de riesgos, accidentes y que cumplen con estándares de seguridad para que estos trabajos se realicen de manera más eficiente, a un menor costo y reduciendo el índice de accidentalidad.

Cada plataforma elevadora cuenta con unas características especiales que la hacen ideal para cada trabajo y proyecto, todas cuentan con altos estándares de fabricación que permite a los operadores y usuarios realizar una actividad segura y eficiente.

En CGB SAS sede Santander, contamos con el servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras en Cucuta, hemos sido aliados estratégicos de clientes que buscan realizar trabajos en altura en Cucuta de manera segura, incursionando en empresas de mantenimientos, de servicios públicos como alumbrado, parques, avenidas, centros comerciales, cuidado y mantenimiento de fachadas, trabajos en altura de interiores como bodegas, almacenes, etc. quienes han evidenciado la versatilidad de las plataformas elevadoras y el beneficio que trae estas herramientas en comparación de otros métodos de trabajo en altura.

Invitamos a las empresas y contratistas que desarrollan actividades en la ciudad de Cucuta a contar con nosotros como aliado estratégico en el alquiler y venta de maquinaria para trabajo en Altura en Santander. Contáctanos en nuestra página web http://dev.quegallo.com/copiacgbsas/