¿PLATAFORMA ELEVADORA DE PERSONAL O ANDAMIO?

Por qué es mejor una plataforma elevadora de personal que un andamio?

Los andamios son una estructura de construcción que funciona como medio de elevación de personal y acceso a distintos niveles de construcción tradicionalmente utilizados en obras de construcción y mantenimiento, por otro lado una plataforma elevadora de personal para trabajo en Altura o Manlift en Bucaramanga son máquinas diseñadas y construidas para brindar la mayor agilidad y seguridad en la elevación de personas y en general de trabajo en altura.

En el blog de hoy, informamos algunas razones para preferir el uso de las plataformas elevadoras tipo tijera en Bucaramanga.

                                       Plataformas Elevadora de Personal VS Andamios
–        Fácil Desplazamiento y movilidad a distintas alturas. –        Poca movilidad, ya que en algunos casos hay que armar y desarmar para mover de sitio.
–        Equipadas con barras de protección anti caídas. –        Se requiere más de dos personas para armar la estructura del andamio.
–        Cuentan con sistemas de alarma y sensores que protegen a los operadores. –        Dificultad y pérdida de tiempo en armar y desarmar la estructura.
–        Pueden ser utilizadas en interiores y exteriores de acuerdo a su modelo. –        Riesgo de desplome.
–        Cuenta un sistema de propulsión para su desplazamiento y elevación, lo cual la hace más versátil y reduce tiempos de trabajo. –        No son accesibles para subir herramienta.
–        Su alquiler o compra termina siendo mas económico y menos riesgoso. –        Su movilización resulta complicada.
–        Son versátiles para espacios reducidos. –        Riego alto de caída por su inestabilidad.
–        Tienen sistema de nivelación automático para evitar volcaduras. –        Riesgo alto de desplome.
–        No puede usarse en terrenos desnivelados.
   

(Tabla No.1)

También te puede interesar: http://dev.quegallo.com/copiacgbsas/categoria-producto/alquiler/plataformas-de-tijera-alquiler/

Ejemplo práctico: ( Ver Imagen 1)

Como lo evidenciamos en la teoría y en un caso práctico, las plataformas elevadoras de tijera en Bucaramanga tienen unos grandes beneficios en comparación a los andamios, estas generar una mayor productividad, reduce los tiempos del proyecto, reduce el costo del proyecto, brinda mayor seguridad a los operarios, disminuye el riesgo de accidentalidad y genera un efectividad y eficiencia en las labores cotidianas.

También te puede interesar: http://dev.quegallo.com/copiacgbsas/llega-a-pereira-el-nuevo-manlift-tipo-tijera-alo-lift-140-ws/

CGB SAS cuenta con un abanico de plataformas elevadoras de tijera en Bucaramanga que van desde los 6 metros hasta los 14 metros de altura, equipos ideales para trabajos de interior y con espacios reducidos.

Bibliograía

http://dev.quegallo.com/copiacgbsas/

https://www.genielift.com/es/aerialpros/pemp-vs.-andamio

http://dev.quegallo.com/copiacgbsas/categoria-producto/venta/plataformas-de-tijera/