En este momento estás viendo JLG y su elevador de tijera totalmente eléctrico

JLG y su elevador de tijera totalmente eléctrico

CGB SAS, líder en venta y alquiler de PEMPS, presenta la evolución de los sistemas de elevación, Plataforma Elevadora, tipo tijera eléctrica, Davinci AE1932, de la casa fabricante JLG.

El escenario de la industria de las Plataformas Elevadoras de Personal para trabajo en alturas. Este nuevo entorno busca tecnologías limpias que aporten al desarrollo sostenible. Es por esta razón que las casas fabricantes de Manlift cambian a motores eléctricos en lugar de diésel:

“Da Vinci” es el nombre del nuevo AE1932:

“Con cero hidráulica para ayudar a eliminar las fugas en el lugar de trabajo y cero emisiones para ayudar a controlar la contaminación en el lugar de trabajo, este elevador de tijera de 19 pies (5,79 m) está diseñado específicamente para aplicaciones en las que se deben cumplir estrictas normas ambientales” (Compact Equipment, 2021).

El AE1932 Da Vinci JLG tiene el primer elevador de tijera totalmente eléctrico en el mercado, sin ningún sistema hidráulico. Con el fin de evitar las fugas de aceite que sean cosa del pasado, la tecnología es también más eficiente energéticamente.

Una empresa de la construcción que debe hacer movimientos de tierra, puede tardar un poco en arreglar un sistema hidráulico que gotea ligeramente en una excavadora, pero eso es impensable cuando se trabaja con plataformas aéreas de trabajo. Por ejemplo, las maquinas elevadoras de personal que dejan un rastro de aceite en las superficies pavimentadas no pueden dejar contaminantes en el medioambiente ya que desde el punto de vista ecológico es absolutamente impensable para equipos que se utilizan en interiores.

¡Adiós a las manchas de aceite! Todos estos riesgos que se corren con las PEMPS tradicionales, ahora se corrigen con las tijeras AE1932 Da Vinci de JLG. Todos los movimientos se llevan a cabo eléctricamente. Ahora bien, la propulsión eléctrica y la dirección eléctrica ciertamente no son nuevas, pero aquí la función de elevación también es controlada por un accionamiento eléctrico lineal, en vez de hacerlo con un cilindro hidráulico.

Esto evita líquidos en toda la máquina, el goteo o fuga. Ni siquiera el ácido de las baterías, porque la energía viene completamente encapsulada en células de iones de litio. Esto ofrece completa seguridad contra fugas, a saber, un claro ahorro energético: se sabe que la transmisión de energía eléctrica es mucho más eficiente que la hidráulica, por la conversión de energía que se pierde a través de la bomba hidráulica y los cilindros hidráulicos, incluidas las pérdidas de flujo en las líneas y las válvulas de control. Todas estas fugas representan una proporción considerable.

Se pierde el calor residual. Además, las pequeñas tijeras Da Vinci, y la energía potencial liberada cuando se baja la plataforma se convierte de nuevo en electricidad y se retroalimenta a la batería. Los motores de rueda de CA son responsables de la tracción, cada uno controlado individualmente, lo que mantiene bajo el deslizamiento de las ruedas y, por lo tanto, la carga en suelos sensibles.

Como resultado de los componentes de propulsión eléctrica, JLG da fe de su pequeño da Vinci AE1932 un pedido de considerable 70 por ciento de consumo de energía reducido – con un rendimiento de trabajo comparable en comparación con una máquina hidráulica equivalente.

Aquí es de donde viene la unidad de 24V con un único, libre de mantenimiento Batería de iones de litio de 72 Ah de, de JLG estimó la vida útil en 10 años. Se supone que eso es lo asumido La vida útil de la máquina corresponde a la batería hay cinco años de garantía. Y también se debe asegurar la idoneidad práctica, porque dentro de 3.5 horas La batería de almacenamiento está completamente cargada con el cargador de 27 amperios, la carga de oportunidad durante las pausas de trabajo aumenta la posible vida útil.

La transmisión de energía eléctrica es más fácil de cuidar con la eliminación de todos los componentes hidráulicos, también se eliminan una serie de trabajos de mantenimiento, cambios de aceite y filtros, reparación de mangueras, lo que implica menos estancia en talleres de servicio y mantenimiento.

Los costes de transporte son cosa del pasado. Y por último, pero no menos importante, requisitos oficiales o restricciones de uso en áreas de protección del agua por posibles derrames de petróleo. Como resultado, según JLG, los costos operativos son significativamente más bajos en comparación con una máquina con sistema hidráulico, por lo que un accionamiento totalmente eléctrico durante todo el período de uso. Aunque los requisitos de mantenimiento ya son bajos, lleva tecnología avanzada a bordo a través de la aplicación Da Vinci GO, que permite el uso de un teléfono inteligente para diagnóstico el uso de la Plataforma Elevadora Eléctrica, tipo tijera. Consulta el nivel de carga de la batería a través del acceso remoto, instala actualizaciones de software o una variedad de características adicionales para mejorar la confiabilidad en el manejo de la máquina y ajustar la operación.

AE1932, Da Vinci es low acces, la más pequeña de la nueva serie totalmente eléctrica, las cizallas de 1,5 toneladas tienen 7,8 metros de largo de altura.

CGB SAS, líder en venta, alquiler, mantenimiento de PEMPS en Medellín, Bucaramanga y Pereira.