JLG y sus plataformas tipo tijera

CGB SAS destaca a JLG y sus plataformas tipo tijera. Son 11 modelos que JLG ofrece en América Latina: Power Tower, Power Tower Duo, Nano, Nano SP, Nano SP Plus, Nano SP Zero, Pecolift, Pecolift X, Ecolift, Ecolift WR y Ecolift X.

JLG Industries toma espacio en América Latina y por este motivo ofrece la línea Power Towers que cuenta con 11 modelos de los cuales cinco son nuevos. La casa fabricante de origen estadounidense tiene diferentes opciones que permiten trabajar en alturas a partir de 5.1 metros de altura.

La industria de la construcción se está dando cuenta de las ventajas de usar equipo de acceso a baja altura en los nuevos proyectos de construcción y de renovación de edificios”, dice Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios para América Latina de JLG. “Para proporcionarle a la industria aún más opciones de equipo de acceso a baja altura, hemos trabajado con el equipo europeo de JLG para ampliar nuestra línea en América Latina.

Dice el medio Construcción Latinoamericana que:

«JLG destaca que estas unidades Power Tower son sencillas, seguras y fáciles de usar. Cuentan con un diseño ergonómico y permiten al usuario alcanzar la altura de trabajo deseada de manera segura, mientras que conserva ambos pies al mismo nivel y ambas manos libres. “Las plataformas aéreas de acceso a baja altura Power Towers, que son ideales para instalaciones, trabajos de mantenimiento y de reparación, pueden ser utilizadas por los contratistas para hacer el trabajo aéreo en una amplia variedad de aplicaciones”, asegura JLG».

La entrada de la línea Power Towers en la región expande la oferta y las posibilidades en Low Access ya que las Plataformas Elevadoras, tipo tijera, de la casa fabricante JLG compiten en precio y calidad con las marcas europeas y asiáticas. De esta manera la marca norteamericana puede explotar la ventaja competitiva que le da estar en la misma zona geográfica.

Como lo expresa Sara Vincent, nueva directora de marketing en América del Norte y América Latina, en el segmento de acceso de Oshkosh, que incluye JLG, con sus PEMP y manipuladores telescópicos, así como equipos de remolque y recuperación.

Lo expresa la nueva directora de marketing para América:

«Estoy emocionada de unirme a los equipos de JLG y Jerr-Dan y espero contribuir a nuestro éxito continuo… Es un momento emocionante para reforzar los esfuerzos del equipo para aumentar la presencia de estas marcas icónicas impulsadas por la innovación en las Américas». Sara Vincent

Recuerde que CGB SAS brinda soluciones a su altura. Si requiere compra o alquiler de Plataformas Elevadoras consulte al asesor CGB SAS.

Power Towers de JLG plataformas elevadoras Low Access

En 2007, nace la línea Power Towers Ltd. (Power Towers), esta se especializa en el servicio Low Access o solución de acceso motorizado a bajo nivel. Es importante destacar que esta gama ha tomado campo a nivel mundial. En las tareas que requieren trabajo en alturas bajas con eficiencia, versatilidad y agilidad, como es el caso de los elevadores verticales y la reparación de techos.

Como se ha mencionado al inicio Power Towers es una filial de JLG industries Inc. (JLG), que diseña y construye toda una gama de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal para Trabajo en Altura (PEMP / PTA). Como tal, JLG adquirió Power Towers en 2015 y en la actualidad llega a América Latina con 11 modelos de plataformas elevadoras Low Access. La gama de productos, Power Towers, es amplia, e incluye 11 máquinas de las cuales 5 son nuevas: Power Tower, Power Tower Duo, Nano, Nano SP, Nano SP Plus, Nano SP Zero, Pecolift, Pecolift X, Ecolift, Ecolift WR y Ecolift X.

Por ejemplo, la Pecolift, Ecolift y Ecolift WR son Plataformas Elevadoras Móviles de Personal para Trabajo en Altura (PEMP / PTA) manuales que requieren empuje. Las Nano Power y las Tower Power Duo son Plataformas de Elevación Vertical de última generación y por esta razón son eléctricas con rendimientos diarios de 20 horas. Las Nano SP y Nano SP Plus son equipos Manlift de elevación autopropulsada. En general, toda esta línea está especializada en Low Access.

Towers Powers reduce las horas de trabajo en comparación con las PEMP / PTA tradicionales. JLG y Power Towers aportan solución en alturas de hasta 5,1 metros.

Los equipos JLG que CGB SAS ofrece en venta y alquiler son recomendados. En este sentido CGB SAS cuenta con modelos JLG, tipo tijera, Plataforma Elevadora JLG 1930 ES, de 7.8 metros de altura; JLG 2630 ES de 9.8 metros de altura; JLG 3246 ES de 11.7 metros de altura; JLG 3369 RT de 12 metros de altura; JLG 4069 RT de 14,3 metros de altura.

CGB SAS, líder en venta, alquiler, mantenimiento y capacitación IPAF en Plataformas Elevadoras, en Medellín, Bucaramanga y Pereira.