Para CGB SAS el 2018 fue un año muy satisfactorio, ya que junto con los clientes trabajamos en excelencia para cumplir las expectativas de todos los proyectos y trabajos y así poder ofrecer soluciones a la altura de cada labor ejecutada.
Por esto, queremos agradecer a cada operador, empresario y cliente que nos permitió trabajar de su mano y a todos los que confiaron en nuestros servicios y en nuestras plataformas elevadoras. Para CGB SAS es un reto seguir innovando y ofreciendo una maquinaria a la altura de cada proyecto; maquinaria reconocida internacionalmente y con un alto nivel de respaldo y seguridad.
Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad y la seguridad a la hora de trabajar con plataformas elevadoras, trabajando por brindarle a las personas las mejores y más oportunas asesorías; entendiendo muy bien y teniendo como misión que todo aquél que labore con una Manlift cuente con la mayor protección posible, sin correr riesgos de accidentes a la hora de estar trabajando en esta.
Por otro lado, nuestra empresa seguirá siendo miembro activo de IPAF, con el fin de estar al tanto de todas las evoluciones, noticias, entrenamientos y formaciones de la industria mundial del acceso motorizado. Al ser parte de esta federación internacional podemos compartir con nuestros futuros clientes todos los conocimientos y las recomendaciones efectivas en materia de campañas sobre prevención de riesgos laborales y como desarrollarlas y llevarlas a cabo.
Terminamos un año más de experiencia en el sector generando en los clientes credibilidad y confianza. Una vez más le recordamos a las personas interesadas en la venta y alquiler de plataformas elevadoras y servicio de transporte (grúa planchón) que tanto nuestra sede en Medellín como en Bucaramanga están siempre abiertas para ofrecerles el mejor servicio y un portafolio amplio de maquinaria segura, efectiva y eficaz para el trabajo en alturas.