CGB SAS, plataformas para trabajos en altura, pensadas en satisfacer las  necesidades de los clientes.

CGB SAS, plataformas para trabajos en altura, pensadas en satisfacer las necesidades de los clientes.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Medellín y ofrecemos soluciones a la altura de nuestros clientes, soluciones efectivas, no solo en calidad y eficiencia a la hora de realizar la labor, sino que también abarcamos el tema de seguridad industrial; pues nuestras maquinas están pensadas en proporcionarle al trabajador confianza y comodidad, velando porque las leyes de trabajo en altura se cumplan.

Son muchos los sectores que se dedican a este tipo de quehaceres; como por ejemplo la Industria, construcción, limpieza, almacenamiento, entre otros y CGB SAS se encarga de ofrecer una línea completa para cubrir todo tipo de necesidades.
Veamos a continuación alguna de las áreas en donde se utilizan varias de nuestras plataformas.

 

1. Sector industrial y construcción: Para este mercado, le brindamos a nuestro cliente plataformas seguras y cómodas, pueden elegir entre plataformas con tamaños compactos, de bajo peso y con una excelente
maniobrabilidad.
En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas tipo tijeras para dos personas con alturas desde 7.8 m hasta 11.7m

 

2. Shows: Esta industria siempre busca versatilidad y una excelente elevación. Este tipo de maquinas son ideales para el montaje de eventos deportivos, conciertos, parques temáticos y escenarios cinematográficos.En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas Manlift, con excelente manejabilidad y para dos personas.

 
3. Comercial: Nuestras plataformas también son útiles para trabajos en donde se manipulan todo tipo productos, ya sea en tiendas, almacenes de cadena, estanterías, hoteles, exposiciones, estadios o museos. En CGB
SAS ofrecemos dentro de nuestro portafolio plataformas articuladas, tanto individuales como compartidas y con un excelente estabilidad e inclinación.
En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas unipersonales autopropulsadas.

 
4. Instalaciones Electricas: Estas plataformas se pueden usar en el área de la energía; como por ejemplo en mantenimiento de generación de electricidad, instalaciones, inspección y comprobación. La maquinaria que ofrecemos es ideal para el acceso de los trabajadores a este tipo de alturas que se encuentran en los trabajos mencionados anteriormente.
En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas brazo articulado autopropulsadas con un alcance hasta de 14, 87m

 

5. Sector Publico: Las Plataformas tipo tráiler son una excelente solución para el sector publico ya que se pueden remolcar con una camioneta, generando asi eficiencia y ahorro en costos, en las plataformas tipo tráiler
contamos con una altura trabajable de 8m y 12m, con chasis para proveer mas estabilidad.

 

¿Qué altura necesitas? ¿Qué tipo de maquina?

Si necesitas algún tipo de asesoría antes de comprar o alquilar alguna plataforma, en CGB SAS te mostramos las ideales y determinadas para tu altura.

Contáctanos.