CGB SAS, comprometidos con la seguridad en el Trabajo en Altura

En CGB Soluciones a su Altura promovemos que las empresas sean consientes de la responsabilidad que abarca velar por la vida y bienestar de sus empleados, aun más, cuando el trabajo es en alturas. Una forma de reducir los riesgos de trabajo en altura es utilizar Maquinaria para trabajo en altura certificada, tales como: elevadores para trabajos en altura, plataformas hidráulicas, elevadores articulados, escaleras elevadoras, tijeras elevadoras, grúas con brazo articulado entre muchas, que también están disponibles para alquiler y venta en nuestra empresa.

Pero en CGB SAS, no solamente en la venta y alquiler de plataformas para trabajo en alturas, nuestra misión también es llevar a nuestros clientes a tomar conciencia de la seguridad en el trabajo. Por esto, hemos dedicado este espacio para hablar sobre los mas frecuentes accidentes y sus causas.

– Atropellos

– Caídas de personas desde distinto nivel

– Caídas de objetos

– Pisadas sobre objetos punzantes

– Derrumbes

– Caídas de personas en el mismo nivel

– Atrapamiento por volcamiento de máquinas

– Contacto con la electricidad

– Caídas

– Atrapamiento por objetos

nov16-02

Por nuestra parte, CGB SAS se compromete a brindarle a sus clientes maquinaria certificada con estándares internacionales y nacionales como: la norma ISO 16368 y el EN280:2013 estándares Europeos y ha garantizar que todos los equipos, como los mencionados anteriormente (elevadores para trabajos en altura, plataformas hidráulicas, elevadores articulados, escaleras elevadoras, tijeras elevadoras, grúas con brazo articulado) se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento.