¿POR QUÉ DEBO PAGAR MÁS POR UNA PLATAFORMA ELEVADORA SI PUEDO TRABAJAR CON UN ANDAMIO A MENOR PRECIO?

La mayoría de los clientes se hacen esta misma pregunta al momento de realizar sus trabajos en alturas, es por eso que CGB SAS sede Pereira atendiendo Manizales Armenia y Cartago siempre pretende brindar una adecuada asesoría sobre las plataformas de elevación de personas, con el objetivo de dar claridad sobre los riesgos que se pueden presentar si el cliente se decide por alguno de las dos plataformas para trabajos en alturas. Para nadie es un secreto que al momento de alquilar o comprar ya sea un material o servicio buscamos precios ajustados a nuestro presupuesto. Pero tengan precaución antes de tomar una decisión, no sea que por pagar menos, se arriesgue más.

En CGB SAS sede Pereira ofrecemos plataformas para elevación de personas Manlift tipo tijera y tipo brazo articulado. Estas son máquinas que facilitan el trabajo en altura, y además tienen beneficios innumerables.

Los dos principales  valores agregados son la seguridad y el tiempo. En cuanto al tiempo; tenga presente que dejará de ser su mayor amenaza para convertirse en su mejor aliado, la agilidad de estas máquinas y la facilidad de desplazamiento le ayudarán a culminar sus proyectos en tiempo récord.

Por otro lado está el factor más importante para su empresa y sus colaboradores, la seguridad; estas máquinas ayudan a que usted trabaje con toda confianza y seguridad, pueden ser manejadas tanto desde su canastilla, como desde el suelo; esto quiere decir que en caso de presentarse algún inconveniente, la plataforma podrá ser manipulada desde cualquiera de estas dos ubicaciones por el operario.

Te invitamos a que nos contactes para recibir asesoría personalizada y gratuita en cuanto al mejor equipo para realizar trabajo en altura, en Pereira nos encuentras en el cel 3175712915 o en la web https://cgbsas.com/