PLATAFORMAS PARA TRABAJAR EN LA ALTURAS EN LA CIUDAD DE ARMENIA Y PEREIRA.

Gracias a la acogida que CGB SAS ha tenido en el Eje Cafetero, nos hemos dado cuenta que en las ciudades de Armenia y Pereira  cuentan con una mentalidad abierta para la implementación de nuevas tecnologías, como lo son las plataformas para trabajos en altura llamadas manlift tipo tijera y manlift tipo brazo articulado. 

De esta forma,CGB SAS PEREIRA experto en soluciones en alturas brindará sus servicios de renta y venta en la ciudad de Armenia. Adicionalmente pretendemos generar un valor agregado ya que buscamos brindar una adecuada capacitación en la operación segura de Plataformas para trabajos en alturas.

Por último agradecemos a las compañías Asservi  S.A.S y Unión temporal aerovalle por permitirnos apoyarlos  en sus labores con nuestra  maquinaria, en dos de los tres aeropuertos del eje cafetero; “aeropuerto internacional matecaña de la ciudad pereira”, y “aeropuerto internacional el Edén de la tebaida”, y por decidir brindarnos la confianza de trabajar con nuestros equipos y participar en nuestro blog.

CGB SAS PEREIRA presta un excelente servicio para el alquiler de equipos para alturas, Asservi S.A.S alquilo un brazo articulado eléctrico de 15 mt y nos acompañaron en cada momento ” dice la ingeniera María Espejo Gómez coordinadora de mantenimiento

Por otra parte la ingeniera Daniela Onofre encargada de alquiler de maquinaria y compra de suministros dice “CGB SAS presta un servicio oportuno con máquinas en óptimas condiciones. Los recomiendo totalmente puesto que UNIÓN TEMPORAL AEROVALLE 2020 contratista del mantenimiento del aeropuerto el Eden en Armenia Quindio contrató sus servicios, quedando satisfechos con la optimización del tiempo que se logró con sus equipos”.