Alquiler de Plataformas Tipo Tijera Pereira

Una Plataforma tipo tijera hidráulica  es una maquina diseñada para generar mayor practicidad y comodidad a sus operarios, por eso, en CGB SAS PEREIRA decidimos elaborar unos aspectos en los cuales ustedes como solicitantes deben tener presente a la hora de alquilar o comprar alguna de estas plataformas para trabajos en alturas.

Un tipo de plataforma en tijera es la eléctrica, este tipo de plataforma nos proporcionan un mayor tiempo de funcionamiento mejorando la eficiencia en el trabajo o tareas a realizar, por otro lado se encuentra las tijeras de combustión nos aportan una mayor audacia en terrenos irregulares (construcciones) debido a su fuerza y su capacidad de carga en la canasta, que la convierten en la aliada para trabajos en obras y construcciones.

 

¿Cómo se operan ?

Esta es una de las preguntas que habitualmente realizan los operarios al momento de la entrega de los equipos, es por eso que CGB SAS PEREIRA realiza una adecuada capacitación  ya que cuenta con un personal experto en el uso adecuado de las diferentes máquinas que se utilizan para trabajos  en alturas. A pesar de su apariencia su funcionamiento es bastante sencillo y se reduce a solamente 6 movimientos, las plataformas tipo tijera se elevan verticalmente, ascenso o descenso (los 2 primeros movimientos), aparte de esto se encuentra la función de traslación, consiste en dar marcha hacia adelante o hacia atrás y de dirección a la derecha o a la izquierda (4 movimientos), todos estos movimientos se realizan desde la canasta del equipo otorgando la capacidad del control absoluto de la plataforma y una visión completa de lo que sucede a nuestro alrededor para evitar accidentes, logrando que su funcionamiento sea sencillo para el operador.

¿En qué momento las plataformas de tijeras eléctricas o de combustible  están disponibles para trabajar?

Estas plataformas para trabajos en alturas siempre se encuentran disponibles para su uso. Es de recordar, que la tijera eléctrica debe estar cargada, su autonomía es de 7 a 8 horas y su proceso de carga dura alrededor de 5 a 6 horas. Por otro lado, la tijera de combustible sólo requiere tener diésel en su tanque y estaría disponible para su uso de manera inmediata. Con el servicio de plataformas para trabajos en alturas que te brinda CGB SAS PEREIRA, se deja de lado el tiempo empleado para ensamblar o preparar los medios convencionales para llegar a la altura deseada y realizar el trabajo propuesto.

¿Dónde se pueden operar este tipo de máquinas ?

Para CGB SAS PEREIRA es de vital importancia saber que tipo de trabajo en altura  piensan realizar los clientes, ya que la  mayor prioridad para la compañía es asesorarlos de una manera óptima. Esta clase de plataformas para trabajos en alturas, comúnmente llamados manlift tipo tijeras, se pueden operar en una amplia variedad de terrenos, en obras de construcción o en industrias y pueden ser plataformas eléctricas o de combustión:

Las plataformas tipo tijera eléctricas, son ideales para centros de distribución o plantas de alimentos, debido a que no generan gases de combustión, y su eficiencia es mayor ya que duran turnos completos con una sola carga. También son útiles para emplearlas en aeropuertos, almacenes de cadena, bodegas e industrias en general. Siempre y cuando, el piso esté terminado y el espacio de trabajo lo permita.

Las plataformas tipo tijera de combustión, son especiales para terrenos abruptos como en obras, debido a que se encuentran con tracción 4×2 ó 4×4, además, su capacidad de carga en la canasta puede llegar a ser de 900 kg, perfectos para trabajos pesados y de fuerza.

Contactanos en www.cgbsas.com