AHORRE TIEMPO EN EL DESARROLLO DE SUS PROYECTOS USANDO ELEVADORES PARA EL TRABAJO EN ALTURAS.

Cuando se habla de trabajar con elevadores para el trabajo en altura se habla de excelencia, seguridad, eficiencia y no se puede dejar a un lado un factor importante y quizá de los mas importantes: el ahorro del tiempo.

Elevadores para el trabajo en altura.

Para todas las personas encargadas de liderar, dirigir o coordinar un proyecto o trabajo, el tiempo es un factor importante, pues este se traduce en dinero. Por dicha razón, la mayoría de veces, las labores tienen un tiempo delimitado y unas funciones específicas, las cuales muchas veces no cumplen, ni se alcanzan los objetivos planificados, dado que los recursos para desarrollarla no son aptos o no son lo mejores. Es así, como la mayoría de veces, en la planeación de un proyecto la prioridad es evitar pérdidas de tiempos y recursos y para esto, los equipos o herramientas deben garantizar los siguiente:

– Facilidad en transportarse.

– Evitar tiempos en armado.

– Fácil movilidad a distintas alturas.

– Fácil maniobra.

¿Por qué se pierde tiempo?

En los trabajos en alturas no siempre se cuenta con terrenos aptos y nivelados, el equipo se debe adaptar a diferentes terrenos permitiendo trabajos en espacios reducidos y alcances verticales y horizontales; esta es la razón por la que los elevadores para el trabajo en altura son autónomos y diseñados para alcanzar alturas determinadas, con brazos que cumplen y se ajustan a múltiples tareas o necesidades de ejecución en cada proyecto, permitiendo así que el tiempo sea un aliado que juegue a su favor y que no se presenten retrasos o  paradas durante la jornada.

PLATAFORMA TIPO TIJERA ELÉCTRICA

Ideales para trabajos en interior y espacios reducidos, son equipos compactos, sin emisiones. Altura de trabajo desde 8 hasta 14 metros.

PLATAFORMA TIPO BRAZO ARTÍCULADO

Ideales para trabajos en exterior, alcance vertical y horizontal permitiendo realizar trabajos en lugares de difícil acceso en distintos espacios, poseen llantas de alta tracción tipo agrícola. Altura de trabajo desde 15 hasta 40 metros.

PLATAFORMA UNIPERSONAL

Especiales para trabajos en interior y espacios reducidos de elevación vertical. Altura de trabajo desde 4 hasta 14 metros.

Estos son algunas de las labores en donde se puede ahorrar tiempo cuando se hace uso de los elevadores para el trabajo en altura.

  1. Sector industrial y construcción: Para este mercado, le brindamos a nuestro cliente plataformas seguras y cómodas. El cliente puede elegir entre plataformas con tamaños compactos, de bajo peso y con una excelente  En este caso, es recomendable: Plataformas tipo tijeras para dos personas con alturas desde 7.8 m hasta 11.7m
  2. Espectáculos: Esta industria siempre busca versatilidad y una excelente elevación. Este tipo de maquinas son ideales para el montaje de eventos deportivos, conciertos, parques temáticos y escenarios cinematográficos. En nuestro portafolio pueden encontrar: Plataformas Manlift, con excelente manejabilidad y para dos personas.
  3. Comercial: Nuestras plataformas también son útiles para trabajos en donde se manipulan todo tipo productos, como por ejemplos:  tiendas, almacenes de cadena, estanterías, hoteles, exposiciones, estadios o museos. En CGB SAS  recomendamos para este tipo de actividades las  plataformas articuladas, tanto individuales como compartidas y con un excelente estabilidad e inclinación. En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas unipersonales autopropulsadas.
  4. Instalaciones Eléctricas: Estas plataformas se pueden usar en el área de la energía; como por ejemplo en mantenimiento de generación de electricidad, instalaciones, inspección y comprobación. La maquinaria que ofrecemos es ideal para el acceso de los trabajadores a este tipo de alturas que se encuentran en los trabajos mencionados anteriormente. En nuestro portafolio puedes encontrar: Plataformas brazo articulado autopropulsadas con un alcance hasta de 14, 87m.
  5. Sector Público: Las Plataformas tipo tráiler son una excelente solución para el sector público ya que se pueden remolcar con una camioneta, generando así eficiencia y ahorro en costos, en las plataformas tipo tráiler contamos con una altura trabajable de 8m y 12m, con chasis para proveer mas estabilidad.

Nuestros 7 años de experiencia nos confirman día a día que el ahorro del tiempo en las labores con el uso de elevadores para el trabajo en altura, es una de las necesidades mas frecuentes cuando un cliente necesita alquilar o comprar una de estas para sus trabajos o proyectos.