Marcas que marcan la diferencia.

Marcar la diferencia en la industria de los trabajos en altura, va mas allá de los precios de alquiler y venta de una plataforma elevadora o de la altura máxima de cada una de ellas; marcar la diferencia radica en los beneficios, no solo técnicos, que puede brindar una Malift, sino también en los humanos y en el respaldo y seguridad de estas.

El compromiso serio y responsable de CGB SAS con sus clientes, comienza desde el acompañamiento y una asesoría apropiada ,hasta la responsabilidad a la hora de usar plataformas que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad, por esta razón las marcas ofrecidas en nuestro catálogo marcan la diferencia en cualquier actividad o ámbito laboral en la que la altura es el factor común.

Marcas reconocidas mundialmente por ser lideres en equipos de elevación, como lo son:  SINOBOOM, JLG, GENIE, Mantall y HAULOTTE , se caracterízan por ser altamente confiables y con excelentes resultados al momento de ejecutar todo tipo de trabajos en altura.

¿Por qué marcan la diferencia?

– Para Genie el concepto de elevar personas y material va más allá de los productos que fabrican,  refleja el espíritu de cooperación que se encuentra detrás de todo aquello que hacen. Esta empresa norteamericana está totalmente conectada con sus clientes, brindándosles como lo expresa su legado: seguridad y eficiencia en sus negocios y proyectos.

Después de 20 años de avances, desarrollo y expansión, la empresa Genie en China ha tenido un camino notable. Comenzando con los pocos trabajadores  en la oficina de Shanghái en 1998 y alcanzado más de 600 miembros de equipo que sirven a los clientes chinos en la actualidad, “China ha sido una clave para el éxito de Genie en los mercados emergentes. Creo que con el tiempo China será uno de los mercados de plataforma elevadoras más grandes del mundo”, afirma Ximing, Director General de Genie para la China.

– En Sinoboom tal y como uno de sus valores corporativos lo indica, la innovación científica y técnica es la motivación para el avance que esta empresa ha tenido, ofreciendo a la vez oportunidades de progreso a los empleados. SINOBOOM, es uno de los fabricantes líderes de plataformas elevadoras en China.  Se especializa en diseñar y producir soluciones certificadas de Brazos telescópicos y brazos articulados autopropulsados y Tijeras autopropulsadas, tanto eléctricas como de combustión. Hasta el día de hoy, sus productos se han vendido en toda China y mercados de ultramar, como por ejemplo, el Sudeste de Asia, Australia, Oriente Medio, América del Sur y Europa.

JLG Industries, Inc., una empresa líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos ha contribuido a que los operadores puedan moverse de manera más segura fuera de la plataforma elevadora desde el año 2004 con su innovadora Plataforma anticaídas. Desde el 2018, la compañía ha estado ofreciendo, gracias a sus avances para conseguir disminuir los riesgos laborales, un nuevo brindar al operador seguridad a la altura que se encuentre trabajando.

– Otra marca destacada de plataformas elevadoras es la empresa Haulotte Group, la cual constantemente adapta sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes a través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia y quien recientemente, a través de un acuerdo histórico, se convirtió en la primera empresa fabricante en ser proclamada Miembro Cooperador de IPAF. Para CGB SAS, es satisfactorio saber que una de las marcas que se ofrece en su portafolio y con las que frecuentemente se trabaja, también se compromete a ofrecer una experiencia segura y de primera clase a los usuarios; un compromiso que junto a CGB SAS, sigue haciendo hincapié en brindar soluciones a la altura y con profesionalismo.

– Las plataformas elevadoras de Mantall tienen como principal caracteristica, un diseño novedoso y un funcionamiento seguro. Los Elevadores Mantall son ampliamente utilizados en empresas industriales y mineras, ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, barcos y la industria de la energía eléctrica, para inspección, mantenimiento, instalación y mantenimiento a gran altitud; almacenes, muelles, línea de producción de carga y descarga, transporte y almacenamiento; Los estadios, pasillos y otros edificios de gran altura (trabajos de decoración, mantenimiento, limpieza y limpieza) pueden mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo.

Cada una de las características nombradas anteriormente de cada una de estas marcas las hace ser valiosa y diferentes en el mercado, marcando la diferencia en cuanto a calidad, seguridad y excelencia.  En CGB SAS nos sentimos orgullosos marcar la diferencia en el mercado colombiano ofreciendo productos que guardan la vida de las personas, que están constantemente innovando y le proporcionarán a los clientes trabajos mucho más eficaces y eficientes.