LA INNOVACIÓN, FACTOR IMPORTANTE A LA HORA DE HABLAR DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURA

Unos de los factores fundamentales en el desarrollo, trabajo y compromiso de nuestra empresa para con nuestros clientes es la innovación. En CGB SAS sabemos que dicho valor y compromiso empresarial genera credibilidad y confianza a la hora de adquirir, ya sea por compra o alquiler, equipos de trabajo en altura.

purple-and-white-dark-illustration-social-science-class-education-presentation-1

 A lo largo de estos 7 años de trabajo y presencia en el sector, nuestra empresa se ha enfocado en brindar soluciones a la altura de cada usuario, labor o proyecto; soluciones que van de la mano de la innovación constante que se necesita para hacer efectiva la tarea de cada operador. En otras palabras, nuestros equipos de trabajo en altura siempre han estado a la vanguardia y en constante mejora , pues en CGB SAS estamos conscientes de que día a día, el mercado, la inmediatez y los lugares de trabajo lo exigen.

Con el fin de suplir esta necesidad inminente, contamos marcas que respaldan nuestro compromiso. Una de estas, son las plataformas elevadoras JLG , marca que le ha apostado a la innovación desde el año 1969 y que como diseñadores y fabricantes de estos equipos han superado, a través de los años, las expectativas de quienes eligen sus maquinas. JLG ofrece soporte a nivel mundial y hace posible el rendimiento y la productividad en el trabajo realizado. Actualmente JLG cuenta con 5 plantas de fabricación en Estados Unidos, y 5 a nivel mundial, en Bélgica, Francia, Rumania, México y China. Todos sus equipos cuentan con certificado ANSI.

Por otro lado, encontramos también equipos de trabajo en altura de la marca internaional Mantall (Mantall Heavy Industrial Co., Lt) integrada hace poco a nuestro portafolio. Esta empresa se enfoca su labor al desarrollo, diseño, producción y ventas de plataformas para trabajo en altura y proporciona plataformas elevadoras de alta calidad y bajo costo, mejora continuamente los productos existentes y al mismo tiempo produce nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.  Actualmente Mantall quiere convertirse en la número 1 en China y de renombre en fabricantes de plataformas de trabajo aéreo internacional.

Y no podemos dejar de destacar marcas como Genie, Haulotte y Sinoboom que también se han destacado por ser empresas y fabricantes líderes en equipos de trabajo en altura y que constantemente producen maquinas innovadoras y con tecnología de vanguardia que suplen y afrontan las nuevas necesidades.

Es por esto, que siempre enfatizamos a nuestros clientes que cuando se trate equipos de trabajo en altura, siempre escojan marcas reconocidas y que constantemente se encuentren innovando, es un pilar primordial para excelencia y eficacia de todos los proyectos.