NUEVA SEDE DE VENTA Y ALQUILER DE PLATAFORMAS PARA TRABAJOS EN ALTURA PEREIRA

NUEVA SEDE DE VENTA Y ALQUILER DE PLATAFORMAS PARA TRABAJOS EN ALTURA PEREIRA

A través de los 7 años de experiencia y trabajo, CGB SAS se ha posicionado como una empresa de alquiler y venta de plataformas para trabajos en altura en Colombia, en especial en ciudades como Medellín y Bucaramanga, ofreciendo dentro de su portafolio, marcas reconocidas internacionalmente como JLG Genie, Haulotte y Sinoboom, las cuales se ajustan a las tareas específicas de cada cliente.

imagen-1

Gracias a la expansión y al uso seguro y consiente de las plataformas para trabajos en altura en diferentes sectores de Colombia, CGB SAS ha decidido abrir próximamente una nueva sede ubicada en Pereira, Risaralda, con el fin de atender y brindarle un servicio mucho más personalizado a los clientes de Pereira, Manizales, Cartago y Quindío.

En CGB SAS nos sentimos orgullosos y honrados con todos nuestros clientes que han confiado en nuestro trabajo y asesoramiento: gracias a esto, hoy podemos decir que durante estos años hemos llevado a cabo más de 600 proyectos exitosos y que hoy en día son aproximadamente 200 clientes con quienes hemos estado mano a mano atendiendo sus necesidades específicas. Sabemos que, en este nuevo sector del país, en donde son muy demandadas las plataformas unipersonales, las plataformas tijeras y las plataformas de brazo articulado, seguiremos brindando soluciones seguras por medio de nuestra maquinaria certificada internacionalmente y nuestras apropiadas asesorías.

Nuestros clientes en Dos Quebradas también contarán con un servicio de post venta y acompañamiento continuo y la disponibilidad de brindarles repuestos que garantizan un buen mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en alquiler o venta.

Nuevamente recordamos que todos nuestras Plataformas para trabajos en altura cuentan con certificación CE, conforme al diseño, cálculos, estabilidad, construcción y seguridad en plataformas aéreas móviles y son producidas conforme a las siguiente normas:

EN 280:2001+A2:2009 (Plataformas elevadoras móviles de personal. Cálculos de diseño. Criterios de estabilidad. Construcción. Seguridad. Exámenes y ensayos)

UNE-EN 60204-1:2006+A1:2009 (Seguridad de las máquinas. Equipo eléctrico de las máquinas. Parte 1: Requisitos generales)

EN ISO 14121-1:2007 (Seguridad de las máquinas. Evaluación del riesgo)