ASESORÍA EN MAQUINARIA PARA TRABAJO EN ALTURA.

ASESORÍA EN MAQUINARIA PARA TRABAJO EN ALTURA.

En CGB SAS, cuando hablamos de asesoría en maquinaria para trabajo en altura, nos referimos a una labor mano a mano con cliente, en donde este, es guiado y acompañado en el proceso de toma decisiones a la hora de comprar o alquilar una plataforma elevadora y en el momento del uso de la Manlift; con el fin de que su uso sea el correcto y seguro.

asesoria

Desde el año 2012, CGB SAS brinda soluciones oportunidad y eficientes para trabajos en altura, a través del alquiler y venta de plataformas elevadoras certificadas internacionalmente que brindan tranquilidad y confianza a la hora de trabajar. Dichas soluciones, siempre han ido acompañadas de un acompañamiento por parte de un asesor de la empresa, que, de principio a fin, se asegura de que el cliente se encuentre satisfecho con la adquisición, la compra y el desarrollo de su proyecto, actividad o trabajo.

¿En qué consiste un asesoramiento por parte del equipo de CGB SAS?

 En la mayoría de los casos, los clientes llegan a nuestra empresa en búsqueda de plataformas elevadoras, pero sin conocer la variedad que existe en el mercado y las características específicas de cada. Por esta razón lo primero que les brindamos es una asesoría en maquinaria para trabajo en altura, dándoles a conocer nuestro catálogo y los usos, cuidados, riesgos y mantenimientos de cada plataforma.

La base de nuestras asesorías en maquinaria para trabajo en altura esta en explicar los siguientes puntos:

  1. Nuestras plataformas de forma general:

– Plataformas unipersonales: Son equipos compactos y ligeros, que se usan principalmente en zonas donde existen restricciones de acceso y suelo delicado.

– Plataformas tijera: Estos equipos tienen la capacidad de trabajo para dos personas. Las tijeras son usadas cuando se desarrollan actividades de mantenimiento, instalaciones, trabajos de electricidad, trabajos de pintura en exteriores o interiores e inventarios.

– Plataformas de brazo articulado: Son perfectas para trabajos que superan los 12 metros de altura y en dónde tienen que estar dos personas que necesitan llegar a lugares elevados de difícil acceso.

– Plataformas brazo telescópico: Son maquinarias pensadas para dar un mayor alcance vertical y horizontal. Generalmente su uso es en exteriores donde se requiere alcanzar gran altura y profundidad.

  1. Diferentes usos que se le puede dar a la maquinaria para trabajo en altura según la necesidad del cliente:

– Trabajos en fachadas.

– Surtido de góndolas.

– Alumbrado público.

– Montaje de eventos.

– Aseo y limpieza.

– Toma de inventarios.

– Instalación de vallas.

– Publicidad.

– Instalación de redes.

–  Grabaciones.

– Centros comerciales.

Para una asesoría en maquinaria para trabajo en altura mucho más profunda y exclusiva, nuestros clientes se pueden contactar con nuestro equipo y recibir una cita previa, con el fin de tocar todos los puntos y responder los interrogantes que estos tengan con respecto al tema.