LA FEDERACIÓN INTERACIONAL DE ACCESO MOTORIZADO TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS A CAUSA DEL COVID-19

LA FEDERACIÓN INTERACIONAL DE ACCESO MOTORIZADO TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS A CAUSA DEL COVID-19

La entrega de premios IAPA y la Cumbre 200 de IPAF, cuyo desarrollo estaba previsto para el 23 de abril de 2020 en Londres, se aplazará para el día 8 de octubre debido al brote mundial del COVID-19.

cvid-cgb

Esta noticia fue anunciada por los organizadores del evento como medida de precaución ante la incertidumbre actual sobre la propagación del COVID-19. El evento tendrá lugar en el lugar originalmente previsto, es decir, el Millennium Gloucester Hotel de Kensington, Londres.

La decisión fue tomada tras la confirmación de varios delegados que habían reservado su plaza y que procedían de países o regiones en los que se han implantado restricciones de viajes. De la misma manera, la disposición pretende garantizar que aquellos empleados cuyas empresas han limitado o prohibido la realización de viajes corporativos internacionales puedan acudir al evento.

“Si bien, por el momento, no hay medidas que obliguen a cancelar o posponer la Cumbre de IPAF y la entrega de los premios IAPA, creemos que esta decisión es la única forma responsable de permitir a todas aquellas personas que deseen asistir al evento realizar las gestiones necesarias, planificar su asistencia con antelación, modificar cualquier reserva de transporte o alojamiento ya realizada y minimizar cualquier tipo de altercado o perturbación”, agregó Peter Douglas, CEO y director ejecutivo de IPAF.

La Cumbre de IPAF y la entrega de los premios IAPA son eventos destacados en el calendario anual de la industria del acceso motorizado, sin embargo, como siempre lo hemos destacado desde nuestra empresa CGB SAS, la prevención, la vida y la salud de empleados, operadores y en general de todo el sector es lo más importantes.

CGB SAS empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras, el día de hoy hace un llamado a todos los clientes y personas de la industria, a seguir tomando las medidas pertinentes, no solo, en el uso responsable de las plataformas elevadoras; sino que ahora sumando también el cuidado y las precauciones laborales para evitar el contagio del COVI-19 en Colombia y en resto de los países.

Es de gran importancia aplicar protocolos de actuación en cada empresa y difundir por medio de comunicados a todos los empleados las prácticas responsables para este tiempo.

El equipo de CGB SAS, espera que esta situación se desarrolle de la mejor manera y que pronto todas las actividades, laborales, económicas y diarias vuelvan a su normalidad.