CGB SAS, EMPRESA DE ALQUILER DE MANLIFT EN BUCARAMANGA.

CGB SAS, EMPRESA DE ALQUILER DE MANLIFT EN BUCARAMANGA.

En nuestra empresa, CGB SAS, proveemos servicios y equipos de clase mundial, impulsamos ambientes seguros y brindamos a nuestros clientes soluciones a su altura. Además buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes cuando se trata de desarrollar labores que requieran trabajo en altura.

manlift-como-herramienta-de-trabajo-2-1

Por esta razón, nuestro compromiso, visión y misión se han extendido, no solo en la ciudad de Medellín, también la ciudad de Bucaramanga, en donde nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras sigue creciendo y fortaleciéndose.

CGB SAS, ofrece el servicio de alquiler de Manlift o plataformas elevadoras en Bucaramanga para todo tipo de actividad que superan los 1,30 metros de altura. Entre ellas se encuentran:

-Elevadores unipersonales.

-Plataformas tipo tijera.

-Plataformas brazo articulado.

-Plataforma brazo telescópico

-Plataformas bipersonales.

Dentro de nuestro portafolio, los clientes de la ciudad de Bucaramanaga pueden encontrar equipos para trabajo en altura marca SIVGE, SINOBOOM, JLG, GENIE y HAULOTTE , todas altamente confiables y con excelentes resultados al momento de ejecutar todo tipo de trabajos en altura.

Todo lo anterior y cada uno de los servicios que ofrecemos son respaldados por certificaciones como las de IPAF ((International Powered Access Federation) y ANSI (American National Standards Institute) organismos que regulan el acceso motorizado, la seguridad, la protección del medio ambiente y la regulación y promulgación de normas que afectan directamente a las empresas en casi todos los sectores; desde dispositivos acústicos hasta equipos de construcción.

Según un estudio hecho por CAMACOL (Cámara Colombiana de la Construcción), Bucaramanga representa un potencial para el sector de la construcción. Dicha afirmación también la  confirman las cifras del DANE publicadas en 2018, que demuestran el aporte del sector a la economía del departamento y de la misma ciudad. Por dicha razón, sabemos que cada vez más, son los operadores y profesionales interesados en invertir en alquiler de Manlift, puesto garantiza el éxito de cada uno de sus proyectos.

CGB SAS ponemos a latir los proyectos de nuestros clientes que optan por el alquiler de Manlift en Bucaramanga,  brindándoles estabilidad y seguridad a su recurso humano; sobretodo en compañías que ejecutan trabajos de alto riesgo.