¿Conocen los operadores su herramienta de trabajo?

¿Conocen los operadores su herramienta de trabajo?

CGB SAS es una empresa que año tras año se esfuerza para que el foco y meta de su trabajo diario sea cumplir y alcanzar con excelencia, en cada proyecto o actividad, su misión, visión y valores. Esto lo hemos logrado impartiendo en nuestros clientes una conciencia de responsabilidad, seguridad y conocimiento profundo sobre la maquinaria; en especial de las plataformas elevadoras que alquilamos y vendemos.

mmmm

Gracias a lo anterior, hemos logrado que se produzcan menos accidentes laborales a la hora de trabajar en alturas con Manlift y uno de los puntos por los cuales se ha podido alcanzar esto, es la formación y el aprendizaje que debe tener cada operador sobre la herramienta de trabajo que lo acompaña en su jornada laboral.

 

Conocimientos como: las  características de la Manlift (peso, altura, anchura y longitud) funcionamiento y diseño o tipo (Elevadores Eléctricos, Brazo Articulado, Plataformas Tijeras, Elevadores Unipersonales, etc) de cualquier Maquina o Plataforma Elevadora es vital a la hora de adquirir alguna de estas, sea en alquiler o en venta; ya que de esto depende su correcto uso , la y la eficiencia a la hora de desarrollar el trabajo.
Este acercamiento o como le hemos llamado en ocasiones anteriores, esta familiarización, con la plataforma elevadora es el  proceso de pre- compra; etapa en la que el operador conoce el funcionamiento de la máquina y los riesgos asociados a esta.

 

En CGB SAS ,tanto como clientes como operadores, pueden recibir correctas asesorías y acompañamiento continuo en el proceso de alquiler y venta con le fin de atender las necesidades específicas y lograr así una operación excelente con riesgos reducidos.

 

Nuestro deber como empresa  de alquiler y compra de plataformas elevadoras es garantizar que cada persona que use una Manlift esté debidamente capacitada para cumplir con la las normas de seguridad en trabajos en altura. Esta etapa de asesoramiento inclute los siguientes aspectos:

 

* Instrucciones del fabricante y las advertencias
* Las características particulares de
cada modelo
* Las funciones de control
* Dispositivos de seguridad
* Los procedimientos de bajada de emergencia

A su vez, todo lo anterior debe encontrarse en la información suministrada con la maquina.

Nuestro compromiso como empresa que presta servicios de alquiler y venta de plataformas para trabajos en altura, es día a día comprobado por nuestros clientes actuales y futuros, y lo reiteramos y lo hacemos evidente al hacer parte de la IPAF (federación internacional del acceso motorizado) de donde nos documentamos, asesoramos y estamos frecuentemente informados de las normas y legislaciones del sector de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.