INNOVACIÓN Y SOLUCIONES A SU ALTURA.

Muchas son las dificultades a las se enfrentan los operadores a la hora de trabajar en alturas; comenzando por los riesgos a los que están expuestos como: caídas a distinto nivel, caídas de objetos, contactos eléctricos, golpes y cortes, sobreesfuerzos o posturas inadecuadas; sin dejar a un lado el difícil acceso a los lugares en donde se necesitan desarrollar las actividades.

Por esta razón, los fabricantes de plataformas elevadoras reconocidos a nivel mundial, ratifican cada vez más su compromiso de apostar a la innovación en el diseño de las máquinas, al comprender las dificultades a las que se enfrentan los trabajadores en su día a día.

Uno de estos fabricantes es JLG, líder mundial en el diseño y la fabricación de equipos de acceso motorizado. Esta empresa, cuenta con productos y personal especializado por todo el mundo, con el fin de prestar asistencia a sus clientes y brindar una asesoría acertada para cualquier tipo de problemas o dudas. JLG se ha caracterizado por su responsabilidad a la hora de proporcionar a la industria potentes y versátiles equipos, junto a sus formaciones y servicio incomparable.

Gracias al conocimiento y estudios sobre las problemáticas y riesgos que se presentan en los trabajos en altura, JLG se ha convertido en socio de sus clientes, activando el rendimiento, impulsando la productividad, garantizando el tiempo de funcionamiento y contribuyendo al progreso.

JLG, siempre pensando en el futuro.

Años atrás, los trabajadores están limitados por la altura en la que debían realizar sus labores; atendiendo a esta necesidad, John L. Grove, cambió la manera en la que el mundo trabajaba; logrando que hoy en día, las nuevas tecnologías como la telemática, la robótica y las máquinas autónomas contribuyeran al avance de la industria.

plataforma-1plataforma-2

plataforma-3

CGB SAS, soluciones innovadoras y a su altura.

Actualmente, CGB SAS, cuenta con plataformas de la marca JLG en su portafolio:

  • Plataformas tijeras 1930 ES: con una altura máxima de trabajo de 7.7m, un alcance horizontal de 0.9m y una capacidad de dos personas.
  • Plataforma tijera 2630 ES: con una altura máxima de 9.7m, un alcance horizontal de 0.9m y una capacidad de dos personas.
  • Plataforma tijera 3246 ES: con una altura máxima de 77.7m, un alcance horizontal de 1.27m y una capacidad para dos personas.
  • Plataforma brazo articulado 450 AJ: con una altura de 15.72, un alcance horizontal de 7.62m y capacidad para dos personas.

CGB SAS le sigue apostando al reconocimiento mundial y a la innovación de maquinaria para el trabajo en altura; todo esto, con el fin de seguir brindando soluciones seguras y efectivas a sus clientes. Esto ha contribuido a que durante los 6 años de experiencia en el sector, todos los proyectos y trabajos se hayan llevado a cabo con excelencia.