Europlatform, el evento más importante de la industria del acceso motorizado.

Europlatform, el evento más importante de la industria del acceso motorizado.

El evento anual más importante de la industria del acceso motorizado se llevará a cabo este año 2019 en Niza, Francia, el día 3 de octubre, en colaboración con la popular revista Access International, asociado mediático del evento.

El tema central de la conferencia en general es “PEMP/PTA 4.0” que tocará temas como el acceso motorizado en el futuro, fuentes de energía, innovación y el uso del big data con el fin de impulsar los estándares de eficiencia y seguridad.

europlatform-in-nice-france

Imagen tomada de ipaf.org

Entre los ponentes que han confirmado se encuentran:

Oliver Collear: Presidente de Kiloutou

David McNicholas: CEO de AFI-Uplift.

Clotilde Jouette: Directora de Marketing y estrategia empresarial de Avesco Rent.

Audrey Courant: Directora ejecutiva de la empresa especialista en investigación de mercado DuckerFrontier. Courant redacta los galardonados informes sobre el mercado mundial de alquiler de acceso motorizado de IPAF.

Valeriy Klimenko: Director ejecutivo regional de FortRent y presidente de NAAST, la asociación de equipos de construcción de Rusia.

Durante el evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer a otros delegados y compartir conocimientos y experiencias del sector, incluso el 2 de octubre en un ambiente más relajado habrá un “Networking” al que todos los participantes tendrán la oportunidad de asistir como abrebocas de Europlatform.

El director ejecutivo y CEO de IPAF, Tim Whiteman comentó que la última edición de Europlatform consiguió el mayor número de asistentes (más de 150 asistentes) y se espera que esta última edición sea igual o más exitosa que la pasada.

Recordemos los momentos más relevantes del Europlatform 2018

  • Una de las apreciaciones más importantes de Don Kenny, CEO de la División de Acceso Motorizado de Loxam, fue la siguiente: “El cambio es la única constante. Ahora bien ¿estamos avanzando? Se trata de renovarse y sobrevivir o resistirse y morir. Alcanzar el éxito es algo divertido y contagioso. Perder, sin embargo, no resulta tan divertido.” 
  • Brad Boehler, Presidente de Skyjack habló sobre el reto de alcanzar una “productividad lineal” dentro del sector de la construcción global y de cómo los fabricantes de Plataformas Elevadoras pueden ayudar a rediseñar un lugar de trabajo del futuro para aumentar la productividad y la seguridad.
  • Se habló también del desarrollo de las plataformas elevadoras gracias a la creciente y acelerada madurez de la tecnología.
  • Haulotte fue el primer fabricante de plataformas elevadoras en ser nombrado miembro cooperador de IPAF.