CGB Soluciones a su altura: Productos y servicios con calidad certificada

CGB Soluciones a su altura: Productos y servicios con calidad certificada

La confianza en los productos o servicios es una de las características principales que los usuarios buscan a la hora de elegir opciones para cubrir necesidades en sus empresas o negocios, parte de esta confianza se genera a través de las experiencias cercanas de otros funcionarios con entidades que brindan los servicios solicitados o tras estándares de calidad en estadísticas que brinden credibilidad en los mismos; además de eso se encuentran las bases certificadas que avalan que la labor a ejecutar será eficaz, efectiva y que además cuenta con todos los soportes para brindar un servicio de calidad. Es por ello que CGB Soluciones a su altura, siempre busca cumplir dichos estándares y brindar experiencias confiables a sus clientes.

captura-de-pantalla-2019-04-03-a-las-8-37-29-a-m

Las certificaciones con las que cuenta tales como la IPAF, ANSI Y CE, permiten generar la confianza antes expuesta para con los servicios que ofrece.

Para el caso de la IPAF (La Federación Internacional de Plataformas Aéreas/ International Powered Access Federation) fomenta el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas en todo el mundo: con información y asesoría técnica, interpretación de la legislación y las normativas, con iniciativas de seguridad y sus programas de formación. Los afiliados como CGB Soluciones a su altura, operan la mayoría de la flota de alquiler de PEMP/PTA del mundo y fabrican el 85 % de las plataformas del mercado, además disfrutan de acceso a información práctica y de una cartera de servicios cada vez mayor. Gozan además, de la posibilidad de hacer valer su opinión de cara a las leyes y normativas que regulan el uso de plataformas.

Por su parte la certificación ANSI ( American National Standards Institute/ Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) organización encargada de supervisar el desarrollo de normas para los servicios, productos, procesos y sistemas en los Estados Unidos, define las normas de fabricación de productos, de manera que estos puedan usarse en todo el mundo. Estos estándares aseguran que las características y las prestaciones de los productos son consistentes. El ANSI acredita a organizaciones encargadas de realizar certificaciones de productos o personal, según los requisitos definidos en los estándares internacionales.

Por último está el marcado CE, proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. Cuando un producto esté cubierto por varias Directivas del marcado “CE”, éste señalará que el producto cumple las disposiciones aplicables de todas esas Directivas.

Todo esto demuestra que más allá de ofrecer productos o servicios de calidad, las empresas deben tener respaldos que evidencien que pueden operar con estándares de calidad frente a esos servicios y o productos y que cuentan con el aval nacional e internacional para hacerlo, estar respaldados por este tipo de soportes permite creer en servicios confiables, CGB Soluciones a su Altura lo demuestra.