DUBÁI FUE EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS IAPA 2019

DUBÁI FUE EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS IAPA 2019

Más de 350 profesionales del sector del acceso motorizado se reunieron el pasado 6 de marzo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para homenajear a los ganadores de los premios IAPA (Premios internacionales para acceso motorizado) organizados colectivamente por Access International e IPAF. La entrega de estos premios IAPA premia las buenas prácticas y la excelencia en el sector del acceso motorizado.

iapa-winners-2019

Estos premios también se tiñeron de tristeza cuando los asistentes recordaron a Alastair Robertson, afiliado de IPAF desde hace muchos años, miembro del Consejo Regional de Norteamérica e incondicional del acceso motorizado que falleció el pasado mes después de un breve periodo de enfermedad, y que recibió el premio a la trayectoria profesional a título póstumo.

A continuación CGB SAS comparte la lista de los ganadores de los premios IAPA 2019 :

Instructor de Formación IPAF del Año
CHARLIE ELLIS, Nationwide Platforms, Reino Unido

Ha ejercido un impacto positivo en muchas personas y está comprometido con la causa en materia de formación y seguridad. Su implicación en IPAF demuestra su compromiso por el futuro de la industria.

Centro de Formación IPAF del Año
ALS SAFETY, Reino Unido

Sus instalaciones son excepcionales y participan de forma activa en el desarrollo de productos de seguridad relevantes.

Producto del año – Plataformas de trabajo de elevación sobre mástil
ALIMAK, SUECIA, por su Mammoth TM

Este producto de inspiración ofrece varias formas de cargar el material y el personal, y tiene capacidad para transportar materiales y maquinaria de gran tamaño.

Producto del año – Dispositivos para montaje sobre vehículo/camión
BRONTO SKYLIFT, FINLANDIA, por su camión S35EM

Los jueces elogiaron la capacidad de la plataforma para realizar una amplia variedad de labores a pesar de su tamaño compacto. También ofrece un alcance significativo de 29 metros.

Producto del año – Plataformas de tijera y mástiles verticales
HYBEKO, NORUEGA, por su plataforma de tijera Tunnel 3390 RT

Se trata de una máquina exclusiva basada en una plataforma de tijera Genie GT-3390 RT, pero adaptada a las exigencias específicas de las obras en túneles. Esta máquina ayuda a los contratistas a trabajar de forma segura y productiva en obras complicadas.

Contribución a la seguridad en el trabajo en altura
PROUD2BSAFE, Reino Unido

Jason Anker, a través de su empresa Proud2bSafe, está ejerciendo un impacto significativo en la forma en que las personas entienden la seguridad. Se ha por la seguridad del personal.

Pionero en plataformas motorizadas
Dingli, CHINA

Desde el año 2005, la influencia de Dingli ha aumentado a nivel mundial. Su crecimiento en el mercado doméstico de China lo ha situado en el centro de los esfuerzos por introducir un equipo de acceso moderno y que mejore la seguridad de innumerables trabajadores en las obras.

Empresa de alquiler de equipos del año
A-PLANT, Reino Unido

A-Plant ofrece un enfoque centrado en el cliente y el sector, e intenta realizar mejoras en el mismo a nivel general.

Cabe destacar que a los miembros del jurado no les estaba permitido presentar su empresa a ninguno de los premios. Los miembros del jurado de 2019 fueron:

  • Sérgio Kariya, presidente de la firma brasileña Mills Estruturas e Serviços de Engenharia.
  • Teresa Kee, directora de seguridad empresarial de la empresa estadounidense United Rentals.
  • Karin Nars, presidenta ejecutiva de la empresa finlandesa
  • Patrick Witte, vicepresidente de ventas globales y desarrollo empresarial de la empresa estadounidense MEC Aerial Work Platforms.
  • Euan Youdale, editor de la revista Access International, que participó como miembro exento de voto en el panel de jueces.

Si deseas más información sobre estos premios puedes encontrarla en:

www.iapa-summit.info