Conferencia y presentación de IPAF en Asia.

Conferencia y presentación de IPAF en Asia.

Asia se prepara para la conferencia y presentación de IPAF, evento que incluirá la presentación de productos, una cena de gala y una lista de oradores y expositores entre los que se encuentran Kang Han Fei (Aerial Lift & Equipment), Amanda Tan (IPAF), Janne Haapalainen (Scan-Rent), Johnson Lai (Keng Guan Skylift) y Tan Kee Chong (especialista del departamento de Salud y Seguridad Laboral del Ministerio de Trabajo de Singapur).

malasia

Dicho evento, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones KL de Kuala Lumpur (Malasia) los días 18 y 19 de julio , se centrará única y exclusivamente en el acceso motorizado y cubrirá temas como: la tecnología y como esta impulsa la seguridad y la productividad de las plataformas elevadoras, la versatilidad de las plataformas elevadoras y cómo trabajar de forma segura con ellas,  soluciones de acceso a baja altura frente al trabajo con escaleras, por qué Singapur está adoptando el uso de PEMP/PTAs y un informe estadístico sobre el mercado de alquiler en el Sudeste asiático.

El año pasado, dicho encuentro se celebró en Changshá, China y contó con la  mayor tasa de asistencia hasta el momento. Este año y hasta la fecha las entradas para la conferencia se están reservando con gran rapidez y los asistentes provienen de varias partes del mundo.

Según  Whiteman, CEO de IPAF,  la industria del acceso motorizado es  muy dinámica y se espera que el socio de esta conferencia , la Asociación de Maestros Constructores de Malasia, la cual cuenta con un amplio reconocimiento, puede ayudarnos a hacer que la guía técnica y de seguridad de PEMP/PTAs y PTDMs de IPAF y la inteligencia empresarial lleguen a la mayor audiencia posible.

La séptima conferencia IPAF será un espacio y un lugar para que los colegas de la industria puedan asistir a reuniones, conseguir contactos e intercambiar información valiosa  sobre el sector.

Para CGB SAS este tipo de eventos demuestran una vez más, que el mercado del alquiler y venta de plataformas elevadoras crece y toma fuerza a nivel mundial. Tanto los operadores, como las empresas que ofrecen este servicio, siguen siendo conscientes del valor agregado que obtienen al usar este tipo de maquinaría para trabajo en altura, no solo para sus proyectos , labores y obras, sino en el bienestar y cuidado de sus empleados.

Noticia tomada de : https://www.ipaf.org/es/news/2018/06/las-entradas-para-la-conferencia-y-presentacion-de-ipaf-en-asia-2018-se-estan