CRECE EL MERCADO DE ALQUILER Y VENTA DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

La oferta plataformas elevadoras o Manlift alrededor del mundo está en pleno apogeo, gracias, en gran parte, a que el sector de la construcción se ha elevado y tomado fuerza en los últimos años.

daniel-mccullough-348488-unsplash-copia

Según el informe “El Mercado del Alquiler de Acceso Motorizado” llevado a cabo por la compañía especialista en inteligencia empresarial global  Ducker Worldwide, a finales del 2017 el tamaño de la flota de alquiler de plataformas elevadoras se elevaba a 1,35 millones de unidades, superando así los 1,25 millones de unidades alquiladas registradas a finales de 2016. Países como España y Brasil en donde el sector se vio fuertemente afectado durante la recesión económica, están ahora superando los efectos de la crisis y se encuentran alcanzando en estos momentos una recuperación sostenible en dicho sector.

Por otro lado, hablando de Latinoamérica en especial, el alquiler de máquinas elevadoras también incrementó, aunque de forma mas lenta en comparación a los demás mercados, esto incluye a Colombia que desde el segundo semestre del año 2017 repuntó en temas de proyectos de vivienda. Según Camacol, las perspectivas en el 2018 son positivas, presentando un crecimiento del 4,6%, casi el doble de la economía en su conjunto.

florence-landry-417749-unsplash

Para CGB SAS estos informes y noticias con buenas cifras, representan un mayor nivel de responsabilidad y eficiencia en el sector; pues desde hace 5 años trabajamos para que nuestro servicio de alquiler y venta de plataformas elevadoras represente avance y excelencia en los trabajos en altura como: Instalaciones eléctricas, mantenimiento y construcción de techos y fachadas, instalación de vallas, instalación de alumbrado público, aseo y limpieza, instalaciones de redes y trabajos en centros comerciales.

CGB SAS ofrece dentro de su portafolio maquinaria adecuada para llegar a lugares que superan los 1,30 metros con total seguridad. Entre ellas tenemos: plataformas unipersonales, plataformas de brazo articulado, plataforma brazo telescópico y plataformas tijera.

q2-min

z32j-2-min

Información obtenida de:

Ipaf.org

Portafolio.co