CGB SAS, soluciones a su altura con marcas de alto reconocimiento mundial.

Brindar “soluciones a su altura” , significa para CGB SAS un compromiso serio y responsable con sus clientes; que comienza desde el acompañamiento y asesoría apropiada hasta la responsabilidad a la hora de usar plataformas que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad.

Este deber que tenemos con el sector y con nuestros clientes, es lo que nos lleva a escoger y brindar siempre marcas reconocidas mundialmente y que sean lideres en equipos de elevación, como lo son las plataformas elevadoras o también conocidas como Manlift.

Dentro de nuestro portafolio, encontramos equipos para trabajo en altura marca SIVGE, SINOBOOM, JLG, GENIE y HAULOTTE , todas altamente confiables y con excelentes resultados al momento de ejecutar todo tipo de trabajos en altura.

HAULOTTE GROUP, una empresa con más de un siglo de antigüedad; líder mundial en equipos de elevación. HAULOTTE GROUP diseña, construye y comercializa una amplia gama de productos, entre los cuales podemos nombrar los siguientes:

  • Plataformas de trabajo aéreo
  • Carretillas elevadoras telescópicas
  • Andamios
  • Módulos de apuntalamiento

HAULOTTE GROUP, ha conseguido su desarrollo comercial en todos sus mercados y se posiciona como indiscutible líder europeo y tercero mundial de plataformas elevadoras. Presente en todos los continentes, esta empresa asegura un servicio de proximidad rápido y eficaz en todo el mundo.

En CGB SAS puedes encontrar: plataforma brazo articulado HA15IP y la plataforma brazo articulado HA16RT

haulotte-1 16rt-min-1

La seguridad, la calidad y la eficiencia seguirán siendo para CGB SAS tres pilares fundamentales a la hora de brindar sus servicios. Es por eso que desde el 2012 hemos acompañado a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos evidenciando que nuestras plataformas les proporcionan estas tres bases para el desarrollo de una buena labor.