CGB SAS, una empresa con sellos de calidad y seguridad.

CGB SAS, una empresa con sellos de calidad y seguridad.

En nuestra empresa, CGB SAS, proveemos servicios y equipos de clase mundial, impulsamos ambientes seguros y brindamos a nuestros clientes soluciones a su altura. Además buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes cuando se trata de desarrollar labores que requieran trabajo en altura.

Todo lo anterior y cada uno de los servicios que ofrecemos son respaldados por certificaciones como las de IPAF ((International Powered Access Federation) y ANSI (American National Standards Institute) organismos que regulan el acceso motorizado, la seguridad, la protección del medio ambiente y la regulación y promulgación de normas que afectan directamente a las empresas en casi todos los sectores; desde dispositivos acústicos hasta equipos de construcción.

Certificación ANSI

ansi-l-300x240

Las plataformas que alquila CGB SAS cuentan con certificación del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, más conocido como ANSI, que acredita a organizaciones de acuerdo con los requisitos definidos en los estándares internacionales. Los programas de acreditación ANSI se rigen de acuerdo a directrices internacionales en cuanto a la verificación gubernamental y a la revisión de las validaciones.

Al brindar equipos para trabajo en altura con certificados como estos, no solo nos enfocamos a brindar soluciones para el tipo de trabajo en altura que desarrolle el cliente; también reforzamos nuestro compromiso de ofrecer maquinaria para trabajo en altura segura e incentivar a las empresas a que la seguridad de sus trabajadores sea fundamental a la hora de ejecutar cualquier tipo de labor.

En CGB SAS, proporcionamos Manlift o plataformas elevadoras para todo tipo de actividad que superan los 1,30 metros de altura. Entre ellas se encuentran:

-Elevadores unipersonales.

-Plataformas tipo tijera.

-Plataformas brazo articulado.

-Plataforma brazo telescópico

-Plataformas bipersonales.

En CGB SAS ponemos a latir los proyectos de nuestros clientes, brindándoles estabilidad y seguridad a su recurso humano; sobretodo en compañías que ejecutan trabajos de alto riesgo y buscan reducir los riesgos para sus empleados.