La Innovación Nunca se Detiene.

Uno de los pilares fundamentales en el desarrollo, trabajo y compromiso de nuestra empresa para con nuestros clientes es la innovación. En CGB SAS estamos convencidos que dicho valor y compromiso empresarial genera credibilidad y confianza a la hora de adquirir, ya se por compra o alquiler, una plataforma elevadora.

A lo largo de nuestros años de trabajo y presencia en el sector, nuestra empresa se ha enfocado en brindar soluciones a la altura de cada usuario, labor o proyecto; soluciones que van de la mano de la innovación constante que se necesita para hacer efectiva la tarea de cada operador. En otras palabras, nuestros Manlift en Alquiler y venta siempre están a la vanguardia y en constante mejora , pues en CGB SAS estamos conscientes de que día a día, el mercado, la inmediatez y los lugares de trabajo lo exigen.

Con el fin de suplir esta necesidad inminente, contamos marcas que respaldan nuestro compromiso. Una de estas, son las plataformas elevadoras JLG , marca que le ha apostado a la innovación desde el año 1969 y que como diseñadores y fabricantes de estos equipos han superado, a través de los años, las expectativas de quienes eligen sus maquinas. JLG ofrece soporte a nivel mundial y hace posible el rendimiento y la productividad en el trabajo realizado.

logo-jlg

 

JLG ha enfrentado grandes retos, desde el principio, cuando su fundador John L. Grove se dispuso a resolver una creciente preocupación en la industria de la construcción.

Luego de que Grove se retiró de una exitosa empresa fabricante de grúas de la que había sido cofundador, advirtió la necesidad de crear una máquina que pudiera desplazar a los trabajadores a las alturas segura y rápidamente para realizar trabajos de construcción y mantenimiento.

Fue así como durante varios años orientó sus energías en este reto y fundó JLG Industries, Inc. Con un equipo de 20 trabajadores y un pequeño taller de fabricación metalúrgico en McConnellsburg, Pennsylvania, se vendió la primera plataforma de trabajo aéreo JLG en 1970.

Grove murió en el 2003, dejando un legado que hasta el día de hoy es recordado y puesto en practica : “ JLG es una empresa que continúa expandiéndose a mercados globales, desarrollando productos innovadores y ofreciendo soporte para ayudar a sus clientes a ser más productivos y trabajar de forma más segura

Actualmente JLG cuenta con 5 plantas de fabricación en Estados Unidos, y 5 a nivel mundial, en Bélgica, Francia, Rumania, México y China. Todos sus equipos cuentan con certificado ANSI.

Entre las plataformas que ofrecemos de la marca JLG se encuentran las siguientes: JLG 3246 ES, JLG 1930 ES JLG 2630 ES JLG 450.

 

193-6-min

193-1-min

Plataformas tijeras

450-aj-1-min

Plataforma brazo articulado