SINOBOOM, LÍDERES EN FABRICACION DE MANLIFT EN ASIA

En CGB SAS sabemos la importancia que representan las plataformas elevadoras móviles al momento de realizar trabajos en altura y actividades en puntos de difícil acceso.

Por tal razón, dentro del portafolio de nuestra empresa CGB SAS, las marcas ofrecidas son lideres en el mercado y reconocidas por sus certificaciones de calidad y seguridad.

SINOBOOM , “La integridad genera negocios, la ciencia engendra progreso”

logo-sinoboom

SINOBOOM, es uno de los fabricantes líderes de plataformas elevadoras en China.  Se especializa en diseñar y producir soluciones certificadas de Brazos telescópicos y brazos articulados autopropulsados y Tijeras autopropulsadas, tanto eléctricas como de combustión. Hasta el día de hoy, sus productos se han vendido en toda China y mercados de ultramar, como por ejemplo, el Sudeste de Asia, Australia, Oriente Medio, América del Sur y Europa.

08-3-min 08-4-min 08-5-min

Los productos que ofrece SINOBOOM pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes y son utilizados con frecuencia para la construcción y la reparación naval, la construcción, la ingeniería civil, la energía eléctrica, las comunicaciones, la jardinería, la publicidad, los estadios y sedes de eventos, aeropuertos y puertos.

Tal y como uno de sus valores corporativos lo indica, la innovación científica y técnica es la motivación para el avance que esta empresa ha tenido, ofreciendo a la vez oportunidades de progreso a los empleados.

Como lo hemos recalcado en oportunidades anteriores nuestro compromiso y responsabilidad con la industria ha llevado a CGB SAS a trabajar por brindar diariamente soluciones a la altura de sus clientes; soluciones eficientes, eficaces y enfocadas a la seguridad del operador.