Mantenimiento ágil y oportuno del Manlift

Toda clase de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo es indispensable y relevante a la hora de trabajar con Elevadores tipo Manlift, ya que esto dará lugar a  la ausencia de anomalías durante la jornada laboral, trabajando con total seguridad y fiabilidad.

web

Nuestra empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras en Colombia, CGB SAS, brinda el servicio ágil y oportuno de mantenimiento, ya que entendemos que para nuestros clientes es prioridad tener la maquina operativa.

Nuestro equipo está listo para brindarle un excelente servicio, ofreciendo dos tipos de mantenimiento: preventivo y correctivo:

  • Preventivo: Procuramos mantener un alto nivel de servicio en los equipos, programando las intervenciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno. Manejamos diferentes frecuencias dependiendo del uso de los equipos manteniendo siempre un estricto cronograma, buscando intervenir las plataformas elevadoras antes de fallar.

En un mantenimiento preventivo se pueden revisar los siguientes puntos:

  1. Los sistemas de seguridad 
  2. Sistemas Mecánicos.
  3. Sistemas Electrónicos.
  4. Sistemas Hidráulicos.
  5. Instalación eléctrica.
  6. Instalación hidráulica.
  7. Ruedas, presión, estado, fijación, desgaste
  • Correctivo: Llevamos a cabo un conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que- se presentan en las distintas plataformas elevadorasque son comunicados a nuestro departamento de mantenimiento por los usuarios de los mismos.

 

En CGB SAS atendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, brindado soluciones a su altura, que van desde el mantenimiento hasta la asesoría y acompañamiento en las decisiones de compra o alquiler de la plataforma elevadora. Con todo lo anterior, CGB SAS, también busca impulsar ambientes seguros en toda la clase de operación, obra o proyecto.