GENIE 52 años expandiendo su legado de seguridad y eficiencia.

Con la presentación de Genie® Hoist, un elevador de material transportable y neumático, surgió en 1966 Genie una de las empresas fabricantes de plataformas elevadoras con mayor reconocimiento mundial.

3

 

Para Genie el concepto de elevar personas y material va más allá de los productos que fabrican,  refleja el espíritu de cooperación que se encuentra detrás de todo aquello que hacen. Esta empresa norteamericana está totalmente conectada con sus clientes, brindáosles como lo expresa su legado: seguridad y eficiencia en sus negocios y proyectos.

Tras sus 52 años en el mercado de las plataformas elevadoras,  Genie celebra este mes, su 20 aniversario de producción operada en Changzhou, China. Esta planta  de última generación ha beneficiado a los clientes europeos gracias a los estándares de calidad,  tiempos de entrega y envíos mas cortos.

CGB SAS se une a la celebración de los 20 años de trabajo, producción , servicio y seguridad de las plataformas elevadoras GENIE, marca que actualmente se encuentra en nuestro portafolio y que cuenta con un reconocimiento internacional.

Hace 20 años, el mercado chino del acceso en altura estaba dominado por los andamios ya que las personas dependían en gran medida de la limpieza, la instalación de equipos y los trabajos de construcción en altura. Los contratistas se acostumbraron a los accidentes, la ineficiencia y los bajos beneficios económicos. Pero a pesar de estas condiciones, Genie, una empresa norteamericana, entró en el mercado chino en 1996.

El primer proyecto oficial con plataformas elevadoras Genie fue la construcción de la dársena de un astillero en Beihai, China. La seguridad y la eficiencia de la operación introdujeron una forma nueva de trabajo en altura. El éxito de este proyecto generó grandes cambios en este sector.  Por ejemplo, el astillero de Beihai compró más de cien productos Genie. La industria naviera fue por lo tanto clave para abrir a Genie las puertas del mercado de plataformas elevadoras móviles chino.

Después de 20 años de avances, desarrollo y expansión, la empresa Genie en China ha tenido un camino notable. Comenzando con los pocos trabajadores  en la oficina de Shanghái en 1998 y alcanzado más de 600 miembros de equipo que sirven a los clientes chinos en la actualidad, “China ha sido una clave para el éxito de Genie en los mercados emergentes. Creo que con el tiempo China será uno de los mercados de plataforma elevadoras más grandes del mundo”, afirma Ximing, Director General de Genie para la China.

Genie, es una empresa que le ha proporcionado a CGB SAS respaldo, seguridad y calidad. Cuenta con un amplio portafolio de plataformas de brazo y tijeras autopropulsada.

1                      2