CGB, Maquinaria para un Trabajo en Altura Seguro, Efectivo y Eficaz.

CGB, Maquinaria para un Trabajo en Altura Seguro, Efectivo y Eficaz.

En nuestra empresa, CGB SAS, proveemos equipos de clase mundial, impulsamos ambientes seguros y le brindamos a nuestros clientes Soluciones a su Altura.

Todo lo anterior lo hemos logrado en el transcurso de nuestra trayectoria, al conocer las necesidades que tienen las personas cuyo trabajo se desarrolla en lugares que superan los 1,30 metros de altura; por esto, nuestro portafolio tiene un abanico de opciones que se ajusta a las exigencias de cada tarea; en este podemos encontrar para alquiler o venta: Plataformas Tipo Tijera, Plataformas tipo Tráiler, Plataformas Unipersonales y Plataformas Brazo Articulado.

– Plataformas de Tijera: Equipo con capacidad para dos personas y Autopropulsada. Dentro de nuestro catálogo pueden encontrar : La Plataforma de Tijera JLG 1930ES Plataforma de Tijera JLG 2630ES, Plataforma Tijera JLG 3246ES. Estas son usadas cuando se desarrollan trabajos de mantenimiento en instalaciones, trabajos de electricidad, trabajos de pintura en interiores y exteriores, mantenimientos de fachadas y de instalaciones.

– Plataformas tipo tráiler: Plataformas remolcables, sus usos son principalmente en alumbrado público

– Plataformas Unipersonales: Equipos compactos y ligeros, se usan principalmente en zonas donde existen restricciones de acceso y donde el suelo es delicado.

– Plataformas Brazo Articulado: Ofrecemos la Genie Z34/22N y la HA 15IP, ambas autopropulsadas. Idóneas para trabajos que superan los 12 metros de altura, para trabajos de dos personas y para llegar a lugares elevados de difícil acceso, permitiendo superar obstáculos instalados en el suelo.

Para más información sobre nuestro portafolio, los invitamos a ingresar a nuestra página web: www.cgbsas.com en donde podrán encontrar información completa y detallada de la maquinaria para trabajo en altura que ofrecemos, tanto para venta como para alquiler, además también podrán descargar la ficha técnica de cada uno evaluar cual es las mas conveniente y acertada para el trabajo que necesitan desarrollar.

Es importante conocer las especificaciones de cada maquina y para esto nuestro equipo de trabajo en CGB SOLUCIONES A SU ALTURA está atento a sus inquietudes y requerimientos.