USO DE LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS A LA HORA DE HACER INVENTARIOS.

 In Sin categoría

Brindarle al cliente la oportunidad de trabajar de una forma segura, eficiente y eficaz, son los compromisos de CGB SAS, y a su vez, hacen parte de la esencia y el corazón de nuestra empresa.

En CGB SAS, ponemos a latir los proyectos de nuestros clientes, brindándoles toda la estabilidad y seguridad a su recurso humano, al cual hoy en día no se le brinda el valor y el cuidado que debe tener, sobretodo en compañías que ejecutan trabajos de alto riesgo y buscan reducir los riesgos para sus empleados.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, conocemos las necesidades específicas de los trabajos en altura; por esto nuestro servicio y acompañamiento al cliente es continuo, aun después de la venta o alquiler de la plataforma. Contamos también con certificados internacionales que dan constancia de la estabilidad, diseño, construcción y seguridad de los elevadores móviles.

hombre-caucasico-que-controla-inventario-comun_53876-15334

En nuestras asesorías continuas, esto quiere decir antes y después de la venta o alquiler de la Manlift, el cliente podrá comprar o alquilar una plataforma determinada para la actividad a desarrollar y las necesidades que esta abarca, por esto, es tan importante que la persona se encuentre bien informada sobre la plataforma a usar.

Por ejemplo, en este caso nos enfocaremos en una Manlift para el trabajo con inventarios, sobretodo en almacenes y bodegas;  ya que cuando se cuenta con la ayuda de una plataforma elevadora, se puede confiar en que está mejorando la eficiencia, el alcance y la seguridad mientras realiza esta tarea que suele tener movimientos repetitivos. Para las empresas es fundamental tener contabilizado el stock de los bienes almacenados, ya que esta información les otorga ventajas fundamentales como conocer lo que se procesa y poder prever lo que se necesita. Estos datos son esenciales para establecer cronogramas de producción.

En CGB SAS, recomendamos para dicha actividad una plataforma tijera, ya que tiene un buen alcance de altura, entre 8 y 14 metros, posee una gran maniobrabilidad en espacios reducidos y sus ruedas permiten un cómodo desplazamiento sin ruidos ni contaminación ambiental.

Dentro de nuestro portafolio contamos plataformas tijera marca SINOBOOM, fabricantes líderes de plataformas elevadoras en China y JLG,  diseñador y fabricante de equipos de acceso líder a nivel mundial.

8s-6-min 193-3-min

Toda la maquinaria que CGB SAS ofrece cuenta con altos  estándares de calidad y seguridad, los cuales cumplen con la Resolución 1409 de 2012 , enfocada en prevenir accidentes laborales en trabajos en altura

Recent Posts