Un año a la altura de todos los proyectos.

 In Sin categoría

Para CGB SAS el 2018 fue un año muy satisfactorio, ya que junto con los clientes trabajamos en excelencia para cumplir las expectativas de todos los proyectos y trabajos y así poder ofrecer soluciones a la altura de cada labor ejecutada.

Por esto, queremos agradecer a cada operador, empresario y cliente que nos permitió trabajar de su mano y a todos los que confiaron en nuestros servicios y en nuestras plataformas elevadoras. Para CGB SAS es un reto seguir innovando y ofreciendo una maquinaria a la altura de cada proyecto; maquinaria reconocida internacionalmente y con un alto nivel de respaldo y seguridad.

un-an%cc%83o

Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad y la seguridad a la hora de trabajar con plataformas elevadoras, trabajando por brindarle a las personas las mejores y más oportunas asesorías; entendiendo muy bien y teniendo como misión que todo aquél que labore con una Manlift cuente con la mayor protección posible, sin correr riesgos de accidentes a la hora de estar trabajando en esta.

Por otro lado, nuestra empresa seguirá siendo miembro activo de IPAF, con el fin de estar al tanto de todas las evoluciones, noticias, entrenamientos y formaciones de la industria mundial del acceso motorizado. Al ser parte de esta federación internacional podemos compartir con nuestros futuros clientes todos los conocimientos y las recomendaciones efectivas en materia de campañas sobre prevención de riesgos laborales y como desarrollarlas y llevarlas a cabo.

Terminamos un año más de experiencia en el sector generando en los clientes credibilidad y confianza. Una vez más le recordamos a las personas interesadas en la venta y alquiler de plataformas elevadoras y servicio de transporte (grúa planchón) que tanto nuestra sede en Medellín como en Bucaramanga están siempre abiertas para ofrecerles el mejor servicio y un portafolio amplio de maquinaria segura, efectiva y eficaz para el trabajo en alturas.

 

Recent Posts