SOLUCIONES A SU ALTURA CON SEGURIDAD Y CALIDAD.

 In Sin categoría

CGB SAS es una empresa que cuenta con una experiencia en el mercado de 6 años; experiencia que la ha llevado a trabajar de la mano con el cliente y el operador, con el fin de brindar soluciones eficaces y seguras.

soluciones

Cuenta con dos sedes; una ubicada en la ciudad de Medellín y otra en Bucaramanga, ambas con servicios de alquiler y venta de plataformas elevadoras, asesoramiento completo para que el cliente tome una correcta decisión, asesoramiento post venta o alquiler y servicio de transporte (grúa planchón en Medellín)

CGB SAS trabaja bajo un pilar fundamental que es la innovación, sabemos que dicho valor y compromiso empresarial genera credibilidad y confianza con nuestros clientes; es por esto que toda las plataformas elevadoras ofrecidas tienen altos estándares de calidad y sellos de reconocimiento internacional.

Al mismo tiempo CGB SAS promueve el desarrollo seguro de la industria y el mejoramiento del ambiente de trabajo en alturas; por esta razón es miembro activo de IPAF (La Federación Internacional de Plataformas Aéreas) de donde recibe información constante en temas de formación, leyes, congresos y campañas exitosas de prevención de riesgos laborales.

ipafff

Dentro del portafolio de CGB SAS se encuentran plataformas elevadoras como: Plataforma tijera, plataforma brazo articulado, plataforma unipersonal, plataformas bipersonales y brazo telescópico.

Todos nuestras Plataformas Elevadoras cuentan con certificación CE, conforme al diseño, cálculos, estabilidad, construcción y seguridad en plataformas aéreas móviles. Son producidos conforme a las siguiente normas:

EN 280:2001+A2:2009 (Plataformas elevadoras móviles de personal. Cálculos de diseño. Criterios de estabilidad. Construcción. Seguridad. Exámenes y ensayos)

UNE-EN 60204-1:2006+A1:2009 (Seguridad de las máquinas. Equipo eléctrico de las máquinas. Parte 1: Requisitos generales)

EN ISO 14121-1:2007 (Seguridad de las máquinas. Evaluación del riesgo. Parte 1: Principios)

solll

Para CGB SAS siempre será un reto un compromiso trabajar con calidad, seguridad y confianza, atender las necesidades específicas de cada cliente y brindar oportunamente los repuestos que garantizan el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en alquiler y venta.

Recent Posts