¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SINOBOOM, JLG, GENIE Y HAULOTTE?

 In Sin categoría

La industria del acceso motorizado y específicamente de los trabajos en donde se hace uso de plataformas elevadoras ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. Gracias a esto, los cursos, formaciones, normas, campañas, eventos y estándares de calidad han mejorado notablemente, haciendo énfasis en la prevención de riesgos laborales y el adecuado uso de las máquinas.

Gracias a lo anterior, los fabricantes de estas maquinas han reconocido y entendido la importancia de hacer, diseñar y vender maquinas que cuenten con todos los estándares internacionales y certificaciones requeridas, promoviendo con esto la mejora de las condiciones para los operadores que realizan trabajos en alturas.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, nuestra empresa de alquiler y compra de plataformas elevadoras CGB SAS, ha tenido como uno de sus pilares, durante estos años de trabajo y experiencia, ofrecer Manlift de marcas líderes y reconocidas mundialmente por su innovación, credibilidad, seguridad y tecnología de vanguardia.

Tanto SINOBOOM, JLG, GENIE y HAULOTTE, marcas que pueden encontrar los clientes en nuestro portafolio, se caracterizan por cumplir con todos los requisitos anteriores, haciendo énfasis en diseños que garanticen seguridad a la hora de usar y trabajar con sus plataformas elevadoras.

Cada una de estas marcas, tiene un aspecto relevante y único que las diferencia de las demás, así el cliente tiene la oportunidad de identificarse con una en especial y elegir la más adecuada para su actividad laboral.

jlg          sinoboom

Veamos cuales son estos aspectos:

– SINOBOOM: Se caracteriza por ser un fabricante líder de plataformas elevadoras chinas. Su especialidad se basa en diseñar y producir plataformas de brazos telescópicos y articulados autopropulsados, tanto eléctricas como de combustión, con un amplio portafolio que va desde los 4 a los 44 m.

– JLG: Todos sus equipos son poderosos y versátiles, junto con servicio y capacitación con altos estándares de calidad.  Actualmente cuenta con 5 plantas de fabricación en Estados Unidos, y otras 5 a nivel mundial, en Bélgica, Francia, Rumania, México y China.

– HAULOTTE: Gracias a su gran experiencia en innovación y tecnología de punta, Haulotte Group ha consolidado y ampliado su oferta. Actualmente cuenta con 2 gamas de producto y más de 60 modelos (plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos) Es el líder europeo en cuanto a plataformas elevadoras se refiere.

GENIE: Posicionada como la segunda empresa más grande del mundo, GENIE cuenta con un amplio portafolio de plataformas de brazos y tijeras autopropulsadas al igual que altos estándares de calidad y diseño, lográndose mantener como uno de los innovadores de la industria.

Trabajar con marcas como estas nos llevado a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y a brindarles un servicio de calidad en donde pueden sentirse seguros con la maquina que están empleando para sus proyectos y labores.

Recent Posts