sivge

Empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de plataformas móviles para trabajo seguro en altura, esta compañía desarrolla sus productos con los más altos estándares internacionales de calidad, cuenta con más de 30 invenciones propias y patentes.

Promueve el desarrollo de la industria y en su misión por mejorar el ambiente de trabajo en alturas lo ha llevado a alcanzar un buen número de certificados locales e internacionales como ISO 16368 estándares y en EN 280:2013 estándares Europeos.

sinoboom

SINOBOOM es uno de los fabricantes líderes de plataformas elevadoras en China.  Se especializa en diseñar y producir soluciones certificadas de Brazos telescópicos y articulados autopropulsados y Tijeras autopropulsadas, tanto eléctricas como de combustión, con un amplio portafolio que va desde los 4 a los 44 m.  SINOBOOM es miembro de IPAF y sus plataformas han aprobado los estándares requeridos para contar con certificados CE, ADR y GOST.

jlg

La empresa Estadounidense JLG Industries, Inc. ha logrado obtener la credibilidad y la confianza de sus clientes por medio de la innovación desde 1969.  Como el diseñador y fabricante de equipos de acceso líder a nivel mundial, los productos de JLG se pueden encontrar en todo el mundo, sobrepasando las expectativas. Suministra equipos poderosos y versátiles, junto con servicio y capacitación con altos estándares de calidad.  Cuenta con 5 plantas de fabricación en Estados Unidos, y 5 a nivel mundial, en Bélgica, Francia, Rumania, México y China.  Todos sus equipos cuentan con certificado ANSI.

haullotte

Desde hace más de 120 años, La empresa Francesa Haulotte Group adapta constantemente sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes. A través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia, Haulotte Group consolida y amplía su oferta.

2 Gamas de producto: más de 60 modelos

  •   Plataformas elevadoras
  •   Manipuladores telescópicos

Haulotte Group ha conseguido su desarrollo comercial en todos sus mercados y se posiciona como indiscutible líder europeo y tercero mundial de plataformas elevadoras. Presente en todos los continentes, Haulotte Group asegura un servicio de proximidad rápido y eficaz en todo el mundo.

genie

Genie Industries surgió en 1966 en Estados Unidos y rápidamente logró que sus productos se ganaran el reconocimiento mundial y que a menudo representaron grandes avances en diseño. Su cobertura abarca todos los continentes y está considerada como la segunda empresa fabricante más grande del mundo.  Cuentan con un amplio portafolio de brazos y tijeras autopropulsadas al igual que altos estándares de calidad y diseño lográndose mantener como uno de los innovadores de la industria.