Con el nombre completo de Mantall Heavy Industrial Co., Ltd., Mantall es una empresa especializada en la fabricación de plataformas para trabajo seguro en Altura. La empresa se encuentra en el Parque Industrial de Binhai de Ciudad de Qidong, Ciudad de Nantong, Provincia de Jiangsu, está a 92km desde el Aeropuerto de Pudong de Shanghái y a 62km desde el Muelle de Waigaoqiao de Shanghái, según la planificación general, la base de producción tiene unl área ocupada de 73.260 área de construcción de 35.000m

Mantall se dedica principalmente al desarrollo, diseño, producción y ventas de plataformas para trabajo en altura: Mantall Heavy Industry CO., LTD proporciona plataformas elevadoras de alta calidad y bajo costo, mejora continuamente los productos existentes y al mismo tiempo produce nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes. Las plataformas elevadoras o Manlift tienen la característica de un diseño novedoso y un funcionamiento seguro. Los Elevadores Mantall son ampliamente utilizados en empresas industriales y mineras, ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, barcos y la industria de la energía eléctrica, para inspección, mantenimiento, instalación y mantenimiento a gran altitud; almacenes, muelles, línea de producción de carga y descarga, transporte y almacenamiento; Los estadios, pasillos y otros edificios de gran altura (trabajos de decoración, mantenimiento, limpieza y limpieza) pueden mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo.

Mantall quiere convertirse en la número 1 en China y de renombre en fabricantes de plataformas de trabajo aéreo internacional.

SINOBOOM es uno de los fabricantes líderes de plataformas elevadoras en China.  Se especializa en diseñar y producir soluciones certificadas de Brazos telescópicos y articulados autopropulsados y Tijeras autopropulsadas, tanto eléctricas como de combustión, con un amplio portafolio que va desde los 4 a los 44 m.  SINOBOOM es miembro de IPAF y sus plataformas han aprobado los estándares requeridos para contar con certificados CE, ADR y GOST.

La empresa Estadounidense JLG Industries, Inc. ha logrado obtener la credibilidad y la confianza de sus clientes por medio de la innovación desde 1969.  Como el diseñador y fabricante de equipos de acceso líder a nivel mundial, los productos de JLG se pueden encontrar en todo el mundo, sobrepasando las expectativas. Suministra equipos poderosos y versátiles, junto con servicio y capacitación con altos estándares de calidad.  Cuenta con 5 plantas de fabricación en Estados Unidos, y 5 a nivel mundial, en Bélgica, Francia, Rumania, México y China.  Todos sus equipos cuentan con certificado ANSI.

Desde hace más de 120 años, La empresa Francesa Haulotte Group adapta constantemente sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes. A través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia, Haulotte Group consolida y amplía su oferta.

2 Gamas de producto: más de 60 modelos

  •   Plataformas elevadoras
  •   Manipuladores telescópicos

Haulotte Group ha conseguido su desarrollo comercial en todos sus mercados y se posiciona como indiscutible líder europeo y tercero mundial de plataformas elevadoras. Presente en todos los continentes, Haulotte Group asegura un servicio de proximidad rápido y eficaz en todo el mundo.

Genie Industries surgió en 1966 en Estados Unidos y rápidamente logró que sus productos se ganaran el reconocimiento mundial y que a menudo representaron grandes avances en diseño. Su cobertura abarca todos los continentes y está considerada como la segunda empresa fabricante más grande del mundo.  Cuentan con un amplio portafolio de brazos y tijeras autopropulsadas al igual que altos estándares de calidad y diseño lográndose mantener como uno de los innovadores de la industria.

Abrir chat